mayo 7, 2021

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Xbox y Microsoft | Bethesda Xbox One como subsidiaria de Walt

Han pasado cinco meses Compra de Xbox de Bethesda Ha sucedido y los beneficios reales de esta adquisición solo se conocerán en unos meses, Microsoft está en proceso de finalizar la transacción. Un documento oficial nos dice hoy que Microsoft quiere convertir Bethesda Studios en una de sus subsidiarias.

Walt, una subsidiaria de Microsoft, anteriormente Bethesda

los Documento En respuesta a una consulta publicada en el diario oficial de la Comisión Europea, Microsoft afirma que adquiere el control exclusivo de la totalidad de Genemax, y que la adquisición se realizará mediante una fusión con una nueva filial de Microsoft: “Vault”, que hace referencia a la popular franquicia de consecuencias.

Los reguladores esperanzados de la UE están listos para decidir sobre una compra de $ 7.5 mil millones El próximo 5 de marzoLa Unión Europea (UE) anunció a principios de este mes la fecha del veredicto sobre “la mayor adquisición de juegos por parte de una empresa de tecnología estadounidense para competir mejor con la PlayStation de Sony Corp”.

Una subsidiaria independiente de Xbox Studios, ¿para qué?

No integre los estudios Bethesda en Xbox, por lo que Estudios Xbox, Es una decisión que puede generar dudas. Si las cosas se confirman y Walt aprueba la adquisición de Europa de esta manera, Walt operará de forma independiente de Xbox Studios, a diferencia de otros estudios previamente adquiridos por Xbox, como Absidian, Ninja Theory o Insile Entertainment.

Por ahora, solo podemos hacer suposiciones, pero podemos imaginar que Walt actuará como un incentivo para dar la bienvenida a otros estudios o que esta empresa se encargará de operar de manera diferente a Xbox Studios. ¿Los juegos creados por Vault serán exclusivos de Xbox? Por ahora, nada menos se sabe, aunque Bill Spencer no ha cerrado la puerta al lanzamiento de futuros juegos de Bethesda en futuras plataformas, su CFO señaló que estos juegos deben ser rentables de alguna manera. Pasado noviembre.

Tim Stuart: Lo que vamos a hacer a largo plazo es que no tenemos planes de publicar todo el contenido de Bethesda en Sony, Nintendo ni nada. Pero lo que queremos es que ese contenido, a la larga, sea mejor, sea lo primero o cree una experiencia en nuestros sitios. Queremos que el contenido de Bethesda se vea bien en nuestros sitios.