mayo 7, 2021

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Versión N 280 CV

Accidentalmente, poco a poco, Hyundai Se construye una buena variedad de deportes. Después del i30 y el i20 (sin olvidar el Veloster en EE. UU.), Aquí está Kona N. Con una grata sorpresa para el motor. El SUV no lleva el coche urbano, el 1.6 turbo de 204 CV, ¡sino el coche compacto!

Motor 2.0 turbo de 280 CV. El modo N Grin Shift permite hasta 290 CV. Por lo tanto, el Kona N está mucho más cerca del Volkswagen T-Roc R de 300 CV que el Ford Puma ST de 200 CV. La unidad está vinculada automáticamente a una caja de cambios de doble embrague DCT de 8 velocidades. La velocidad máxima es de 240 km / hy solo se necesitan 5,5 segundos para pasar de 0 a 100 km / h con la ayuda del sistema de control de lanzamiento. El automóvil tiene un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y un sistema de escape de válvulas variables.

En el lado de la apariencia está la base del kit de carrocería N Line, con pasos de rueda del color de la carrocería y la rejilla de panal cubierta con bahías. El modelo N presenta un borde rojo en los escudos, una salida de escape doble con una cánula a cada lado del difusor y el alerón original, que oculta la luz de freno triple. El Kona N también recibe llantas específicas de 19 pulgadas.

Queda por ver si Hyundai importará este modelo a Francia. Después de dudarlo, el i20 N acaba de lanzarse con nosotros, limitando las penalizaciones por nivel de “daño”. Gracias a su gran motor, el Kona N ya estaría más afectado, lo que podría acabar con una carrera francesa.

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