abril 19, 2021

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Un tribunal de EE. UU. Ha dictaminado que Apple vendió deliberadamente una MacBook Pro defectuosa

El mal funcionamiento de la retroiluminación de la pantalla del MacBook Pro todavía se inclina mucho. Una demanda colectiva en los Estados Unidos está tratando de demostrar que Apple vendió deliberadamente la MacBook Pro defectuosa.

El asunto de la “flexibilidad” se prolonga y crea constantemente mucha tinta. Como recordatorio, el MacBook Pros 2016 es víctima de un grave problema de retroiluminación causado por el desgaste de los cables flexibles que conectan la pantalla al controlador de video. Estos cables se envuelven alrededor de la bisagra cada vez que la pantalla se abre y se cierra, provocando un mal funcionamiento después de unos meses.

Apple ha establecido El plan de reparación es de 2019.Sin embargo, esto no se aplica a muchos usuarios que deseen considerar otras versiones de la MacBook Pro, especialmente las versiones 2017 y la MacBook Pro de 15 pulgadas de 2016 y 2017.

Apple ha sido acusada de intenciones maliciosas

La demanda colectiva une a varios estadounidenses que acusan a Apple de manipular la situación. Según el jefe de la acción de clase, incluso Apple intentó encubrirlo. Gato flexibleY acusa a la marca estadounidense de eliminar mensajes sobre este tema del foro de ayuda de la empresa.

El tribunal sostuvo que Apple debería haber sido consciente del problema, pero la empresa estadounidense continuó fabricando y vendiendo dispositivos afectados por el problema.

Apple niega tener conocimiento de este problema después de realizar pruebas internas, lo que le llevó a configurar un plan de reparación. Es un negocio que nunca termina derramando tinta … Apple ahora usa cables largos y flexibles para evitar este problema, razón por la cual iFixit terminó siendo una ventaja para una de las computadoras portátiles de 2018.

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