abril 13, 2024

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

TicTac intenta vigilar de cerca a los adolescentes

Dictok anunció el jueves restricciones adicionales para los jóvenes y su audiencia preferida para protegerlos de los peligros asociados con los sitios de redes sociales como el acoso escolar o el insomnio. «Creemos que es importante ser más proactivos para garantizar la seguridad de los adolescentes», dijo, gracias al entusiasmo de los usuarios jóvenes por el diseño de videos cortos y rítmicos.

La mensajería directa se deshabilita entre los 16 y los 17 años.

Por lo general, se alentará a los adolescentes a que presten más atención a quién puede ver los videos subidos. Las personas menores de 16 años, en particular, se verán obligadas a elegir sus suscriptores, sus amigos o cualquier persona.

Y algunas opciones estarán deshabilitadas, como «Stitch» y «Duet»; Este último te permite grabar videos en paralelo y disparar el otro para transmitir ambos simultáneamente. Algunos usuarios lo hacen para valorar a otros usuarios, pero otros lo hacen para desacreditarlos.

Además, los jóvenes de 13 a 15 años ya no recibirán notificaciones después de las 9 p. M., Y se les puede animar a los de 16 a 17 años a que tengan noches agradables después de las 10 p. M.

A pesar de las estrictas reglas contra todo el contenido que viola o abusa de los niños, las redes populares entre los jóvenes continúan siendo criticadas por no proteger adecuadamente a los niños de los depredadores en línea.

Por lo tanto, están tratando de protegerse de posibles estafas (se necesita un buen nombre para proteger los ingresos publicitarios) sin bloquear a su audiencia.

Google y Facebook actualizan constantemente las reglas con respecto a los adolescentes. Desde el martes, los videos subidos por jóvenes de 13 a 17 años en el popular YouTube (Google) han estado en modo «privado» por defecto.

READ  Modo nocturno en la ruta Xbox Series X / S

Antes de Facebook y sus embajadores, Dictoc se convirtió en el procesador móvil más descargado del mundo en 2020, una señal de que la epidemia ha aumentado el éxito del sitio de videos livianos más allá de su audiencia inicial.