En enero de 2020, Obrist Powertrain conmocionó al mundo al aplicar una receta híbrido en un Modelo Tesla 3. Hoy, la empresa vuelve a poner el tope con este tiempo Versión híbrida de Y. ModeloY el nuevo SUV compacto para la marca americana.
El proceso fue, por supuesto, muy fácil para los ingenieros, ya que 3.modelo Y Y. Modelo Comparten la misma base técnica y los mismos elementos. Modelo Y Sustituye su gran batería por una menor capacidad de 17,3 kWhEsto le da una autonomía eléctrica de más de 90 kilómetros, dice la compañía austriaca.
En la parte delantera, se instaló un pequeño motor térmico debajo del capó. Relacionado 999 cm cúbicos doble que será muy silencioso y sin vibraciones. Comparado con el motor eléctrico solo, ¡espera a ver!
los Y. Versión híbrida Mucho menos eficiente que la versión original 100% eléctrica. porque Motor electrico Entre las ruedas traseras produce «sólo» 136 CV (100 kW). Anuncia Obrist Powertrain Con un consumo medio de 3,3 litros / 100 km.
Quel pero?
Obviamente podemos preguntarnos cual es el punto Por Obrist Powertrain. Porque modificar un coche ideal desde el punto de vista medioambiental para hacerlo menos eficiente es una tontería.
Mala pregunta, sin duda y una respuesta clara: esta es una coche de demostración Para el austriaco que no hace eso país No así, pero bueno componentes por separado Quién quiere usarlo. Oh sí, lo olvidamos, Obrist Powertrain lo nombró Modelo Y HyperHybrid. El nombre parece estar un poco mal utilizado. No ?
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