El neumático es redondeado y tiene una prueba de más de 800 puntos. ¡Pero los alemanes nunca ganarán! Sí, Al, eso me suena bastante mal. Parece que los fanáticos del fútbol deberían saberlo. ¡Pero no es posible! España contra Alemania, volvió a pasar.
Si podemos decirle la conclusión sobre el tema, queda claro. Empezar temprano. Nuevo Kubra Formenter a Seat, no lo llames así. Kubra es una nueva marca deportiva de la filial de VW, y Formenter es un SUV coupé que nos deja sin aliento incluso en el aparcamiento subterráneo. 4,45 metros de erotismo concentrado sobre ruedas. Oye, VW … lo que no puedes hacer con el kit MQB.
Le colocaron al tipo un cuatro cilindros de dos litros con 310 CV y, por supuesto, con 400 Nm de par, tracción en las cuatro ruedas y un DSG de siete velocidades, tuvo que clavar el bávaro Pew en la chapa con el logo de la hélice en el pilar C.
Compra Argument Nagbopo! Formenter y X2 no están organizados por un motivo y lugar. ¡Bien entonces!
El oponente es: BMW X2 M35i. Ya sabes: si el nombre comienza con M, tiene música. El cuatro cilindros de dos litros con 306 CV en este caso es cuatro caballos menos que el español, pero 50 Nm más de par. Respira rápido y entra.
No obtienes un SUV cupé como este porque quieres que tu suegra se siente bien en la parte de atrás. Por cierto: esto es posible en Kubra. En términos de espacio en la parte trasera, el Formanter obtiene tres puntos más que el X2 y dos puntos por un asiento trasero bien diseñado. Sí, el español mide nueve centímetros de largo, pero lo notas. Cuatro pasajeros viajan cómodamente, lo que no quiere decir sobre el X2.
Nos quedaremos en Kubra. Conocemos la cabina y similares desde el estante de VW. Esto significa: Los dispositivos digitales se pueden seleccionar libremente, la pantalla táctil en el tablero no se puede ejecutar de manera intuitiva y el control deslizante para el que configuró el tamaño en la oscuridad no se ilumina.
Además, este inserto de lápiz rojo: respaldo del pilar B, plástico duro, soporte mecánico del capó, sin fieltro en los estantes de las puertas, en lugar de fieltro en la caja de carga en lugar de la alfombra, asientos delanteros sin soporte variable para los muslos: el precio más bajo debería provenir de alguna parte.
Kubra Formenter
Muchos detalles de cobre adornan la cabina
Baúl Kubra: 420 a 1475 litros, escotilla Sky, pero desafortunadamente se sintió más barato
Potenciador del gusto: controlador de dinámica de conducción en el volante. Kubra extra caliente
Brembo Iron: Kupra está más caliente después de 33,5 metros, mejor que X2
Toro español: viene de una estantería VW de dos litros con 310 CV y 400 Nm
BMW recupera dos puntos en el episodio estándar; Su interior está simplemente bien. Si tira de la salida dos veces, puede abrir el capó sin los dedos sucios, incluso puede ver la línea clara en el lado B, y en lugar de una varilla, se instalan dos amortiguadores de presión de gas en ellos.
Pero mientras May (1,80 m) ajusta el asiento del conductor, su compañero murmura en voz alta detrás del clip (1,92 m). Si dobla el protector frontal y encuentra el dispositivo de teléfono fijo, piensa: Vaya, se vio por última vez a finales de los 90 en los Derrick 5. Si lo solicita, un nuevo teléfono cargará el gatillo aquí, pero de todos modos: ¡Harry, conduce el auto!
Con este poderoso trueno de los tubos de escape (BMW: dos; Kubra: ¡cuatro!), Se le pide que continúe hasta que el motor se detenga por completo. En el Kubra, han instalado el botón de inicio / parada en el lado derecho del volante y el interruptor de experiencia del conductor en el lado izquierdo.
La extensión es sustancial, la comodidad es realmente reconfortante y la jugabilidad, luego todo en la carga se vuelve estrecho y ruidoso. Pero cuando activas el modo Kubra, grita desde el frente, no desde atrás. Resumamos esto: Kubra gana el episodio de comodidad, ganando en piloto y mecánica de conducción. ¡En Dynamics!
De hecho, fue la mejor disciplina de BMW hasta la fecha, pero nos encanta el intercambio, la respuesta y la suavidad con el ardiente español. El DSG trabaja muy rápido en el capataz, que golpea los pasillos hacia adentro y hacia afuera para enfocarse en la carretera.
Maneja pequeños baches causados por heladas y tiene una deflexión de resorte mucho más larga que el BMW, lo que lo hace manejable y más silencioso a plena carga en pendientes abruptas y rápidas.
Le dieron al X2M35 un poco más de diversión. Debido a que su viaje de suspensión es tan corto, se siente como si dos o tres tanques golpearan el asfalto nuevamente en los últimos cinco minutos con la misma pendiente que Kubra pasó exactamente en BMW.
BMW X2
Como el BMW: cabina con cambio redondo, control superior y control de clima adicional
Asientos del piloto: soporte de muslos variable, pero desafortunadamente el soporte lateral es muy bajo en el X2
Maletero BMW: 470 a 1355 litros, la alfombra es muy bonita, quieres vivir allí
¡Se traga un celular! Un gran iPhone 8 (casi) cabe en tubos de escape ovalados
Bayern-Pumps: Dos litros de cuatro cilindros con 306 CV y 450 Nm de par
Hierro fuerte: el X2M35 está caliente después de 34,2 metros, lo cual es bastante bueno
Diseñaron el X2 para que fuera muy resistente y totalmente deportivo, con el coche de 4,36 metros sobre ruedas de 19 pulgadas haciendo que el tipo se sintiera tan nervioso y tembloroso como en la primera cita de Tinder. Además, la dirección responde con retraso, pero luego de forma muy directa.
Kubra puede hacerlo mejor, lo que puede proporcionar un poco más de retroalimentación, pero casi alcanza el nivel de Audi. Además: el BMW Kubra late a una velocidad de 100 km / h (4,7 a 4,8 segundos), frena mejor (se detiene a 100 km / hy se calienta hasta 33,5 a 34,2 m) y usa menos (9, 4 a Hasta 9,9 litros).
En pocas palabras: no construiste un gran Bar, un Messi de un buen Bayern Müller. Sí, hay algo más: la tarifa de transferencia. Básicamente, el Kubra Formenter tiene un precio de 43,953, mientras que el BMW tiene un precio de 10 10,500 y más, 54,491. Del equipo de prueba que hemos evaluado, llegamos a 46.115 euros, incluidos los frenos prebobinados para el Formenter (vertical 2262 euros). ¡Un montón!
Pero en comparación con el X2 en la variante estimada de 58 351 euros el gordo es 12.000 euros menos. Propone 18 puntos en el capítulo de costes y un total de 34 puntos. ¿Parece 6-0 ahora? Chicos, estemos en el juego: Felicitates, ¡así que felicitaciones!
Especificaciones técnicas | BMW X2 M35i | Kubra Formenter VZ 2.0 TSI 4Drive |
---|---|---|
Tipo de motor / cilindro | Turbo de cuatro cilindros | Turbo de cuatro cilindros |
Desplazamiento | 1998 cm. | 1984 cm. |
KW (PS) en U / min | 225 (306) / 5000 | 228 (310) / 5450 |
Nm bei U / min | 450/1750 | 400/2000 |
Velocidad pico | A 250 km / h. | A 250 km / h. |
Método de transmisión | Atchstufenatomatic | DSG de siete velocidades |
Conductor | Todas las ruedas motrices | Todas las ruedas motrices |
Tamaño del tallo | 470-1355 I | 420-1475 I |
Largo ancho alto | 4360 / 1824-2098 / 1526 mm. | 4450 / 1839-1992 / 1528 mm. |
Estándar de emisión | Euro 6D-Temp-AWP-ISC Euro | 6d-ISC-FCM |
Impuesto por año | 236⁇ | 236⁇ |
Categoría Clase HPF / VK / TK | 26/19/22 | 15/25/24 |
Aceleración0-100 km / h 0-200 km |
4,8 s 19,6 c |
4,7s 18,8s |
Peso normal / carga útil | 1661/529 kg | 1586/554 kg |
Prueba de consumoVuelta de prueba media de 155 km de AUTO BILD | 9,9 L S.P. | 9,4 L SB. |
Descripción del trabajo | 8,1 L S.P. | 8,1 L S.P. |
Desviación | + 22% | + 16% |
Precio base | 54 491⁇ | 43 953⁇ |
Precio del coche de prueba (estimado) | 58 351 € * | 46 215 € ** |
* Chasis adaptable 146 €, navegación 76 y 2876, transporte en tiempo real 156 €, asientos de juego M 487 € y sistema de alarma 195 €; ** incluido el sistema de frenos Kubra en el frente 2262; Todos los precios están redondeados, incluido el 16% de IVA.
Oportunidad de trabajo
Primer puesto: Kubra Formenter. ¡Qué gran éxito! Suficiente espacio, suficiente potencia, suficiente comodidad, pero sigue siendo un atleta. El precio no es correcto. 544 de 800 puntos
2do lugar: BMW X2 ¡Qué BMW tan genial! Invencible en multimedia, pero pequeño y no integrado armoniosamente. Más caro. 510 de 800 puntos
Conclusión
Nadie necesita estos dos tipos, ¡los compras con tu corazón! Kubra Formenter ofrece la mayor cantidad de golpes de pato, creyendo con tales cualidades Ubicación Y comodidad. Los dos son muy ágiles y una esquina es más barata. Hicieron que el X2 fuera muy ajustado, que es ideológicamente pequeño, pero no superable cuando se trata de multimedia.
Un artículo de la revista AUTO BILD 50/2020
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
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