enero 22, 2022

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Skoda revela el Karoq rediseñado

Los prototipos que han sorprendido recientemente en las carreteras europeas no han dejado lugar a dudas: Karoq El restyling solo será una continuación del modelo existente, con pequeñas actualizaciones. La presentación del Karoq rediseñado hoy confirma nuestras expectativas.

Estéticamente, afortunadamente, el “lavado de cara” se puede ver y no es completamente invisible. Un conjunto de pequeñas novedades permite percibir el paso de la palanca, con un parachoques delantero rediseñado en su parte inferior, que integra las tomas de aire laterales.

Los faros, todavía en dos partes, son cónicos y dan un nuevo aspecto al Karoq, que se beneficia de llantas específicas “Aero” de 19 pulgadas con accesorios de plástico para mejorar el flujo de aire. En la parte trasera, los cambios son más discretos con faros de LED y rejillas de orientación ubicadas debajo del portón trasero. Todos estos extras aerodinámicos habilitados (escudos, llantas, reflectores) Skoda Mejorar la penetración de aire de Karoq y al mismo tiempo sus resultados en la prueba de homogeneidad de dióxido de carbono.

Skoda revela el Karoq rediseñado

En el interior, tienes que ser un experto en el formulario para encontrar los siete errores. La pantalla táctil (hasta 9.2 pulgadas) todavía está integrada en el tablero, a diferencia de las últimas versiones (Octavia, Enyaq). Los dispositivos digitales de 10,25 pulgadas son modelos estándar de Ambition.

Skoda revela el Karoq rediseñado

El aire acondicionado de tres zonas se controla mediante botones físicos, y la iluminación ambiental ahora se extiende a los asientos traseros. La novedad viene de la posibilidad de ordenar los asientos a partir de materiales ecológicos y sostenibles, pero por lo demás, es casi lo mismo.

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Sin cambios en el lado del motor

Skoda revela el Karoq rediseñado

Skoda no está aprovechando este rediseño para llevar al Karoq a la era de los híbridos enchufables. La gama es amplia e incluye los siguientes motores:

  • 1.0 TSI 110 canales (BV6)
  • 1.5 TSI 150 canales (BV6 o BA7)
  • 2.0 TSI 190 (BA7 y 4×4 aplicados, solo cuando se cancela Sportline)
  • 2.0 TDI EVO 116 (BV6 o BA7)
  • 2.0 TDI EVO 150 (BV6 o BA7 4×4)

Al parecer, nada ha cambiado, pero Skoda ha revisado el control de la contaminación en los motores diésel y los inyectores (aumento de presión) en la gasolina para mejorar el balance de emisiones de CO2 y NOx. Los cilindros del 1.5 TSI también se regeneraron.