agosto 14, 2022

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Sí, (generalmente) necesitamos ocho horas de sueño.

Los cubanos en general sufren de insomnio, al igual que los ciudadanos de muchos países, dicen los expertos. Se dice que un adulto sano debe dormir al menos ocho horas al día, recuperarse y gozar de buena salud física y mental. Pero se preguntó de dónde venía esta regla. Buscador de chismes.

El insomnio, y en algunos casos, el exceso, seguramente se asociará con muchos problemas de salud. Enfermedades cardiovasculareslos Diabetes tipo 2I ‘obesidad Entre los dos Adultos Que NiñosI ‘Alta presión sanguíneaY esto muerte generalizada. Ha llegado el momento de definir qué es una noche corta.

Porque los estudios dicen que no No obtener la cantidad adecuada de sueño Apto para todos. Más bien, debe individualizarse de acuerdo con diferentes factores.

porque 8 horas?

En los Estados Unidos, el Se establece la Fundación Nacional del Sueño Periodos de sueño específicos para cada grupo de edad. Para adultos sanos, lo mejor es de siete a nueve horas por noche, mientras que para los mayores de 65 años, se requieren de siete a ocho horas. Y los adultos que duermen más, más de 10 a 20 minutos, necesitan ajustar su hora de acostarse para que realmente duerman ocho horas.

También en los Estados Unidos, Centros de Control de Enfermedades Recomendar noches de siete horas para personas de 18 a 60 años; De siete a nueve horas para los de 61 a 64 años y de siete a ocho horas para los mayores de 65 años. Organización Mundial de la Salud y laAcademia Estadounidense de Medicina del SueñoRecomiendan que los adultos duerman al menos de siete a ocho horas por noche.

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Por lo tanto, estas pautas brindan un marco de tiempo recomendado para quienes gozan de buena salud y quienes no padecen trastornos del sueño. Dormir más o menos una hora que el promedio puede ser aceptable dependiendo de la salud general, las actividades diarias y los patrones regulares de sueño.

En Canadá, Estadísticas Compilado en 2017, los canadienses de 18 a 64 años dormían un promedio de 7,14 horas por noche, y el 65 % de ellos dormía lo suficiente (de siete a nueve horas). En los ancianos era de 7,24 horas por noche, de los cuales el 54% dormía adecuadamente (siete a ocho horas).

Efectos adversos del insomnio

Las personas con insomnio o que duermen demasiado pueden tener síntomas que indican problemas de salud graves. O, si sus cortísimas noches son el resultado de una selección deliberada, estas personas pueden, a la larga, comprometer su salud y bienestar. Dice la Fundación Nacional del Sueño.

Numerosos estudios han demostrado los efectos perjudiciales del insomnio. Por ejemplo, Una búsqueda Publicado en el año pasado Comunicaciones de la naturaleza Entre las edades de 50 y 70 años se concluye que seis horas o menos de sueño por noche se asocia con un mayor riesgo de demencia de 20 a 40% en comparación con quienes tienen siete horas de sueño. Otro estudio publicado en 2017 Neurología muestra cada 1% de reducción en el tiempo de sueño REM El 9% de la demencia se asocia con un mayor riesgo de deterioro de la memoria y deterioro cognitivo. Este trabajo sugiere un vínculo entre la duración del sueño y el riesgo de demencia, sin establecer una relación causal. Por lo tanto, no está claro si la demencia provoca trastornos del sueño o si los malos hábitos de sueño contribuyen al desarrollo de la enfermedad.

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A Análisis futuro Cinco horas o menos de sueño por noche, publicado hace unos quince años, aumentó el riesgo de presión arterial alta en un 60% en personas de mediana edad. A Meta análisis Un estudio publicado en 2011 concluyó que las personas que dormían menos de siete u ocho horas por noche tenían un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Para muchos Otros estudios Ha confirmado Que no se duerme lo suficiente Nocivo para la salud del corazón.

La cuestión del tiempo y el orden

No es solo insomnio, es desorden. Según un estudio publicado en 2020, despertarse o dormirse a horas muy diferentes puede aumentar el riesgo de problemas cardíacos. Revista del Colegio Americano de Cardiología. Las personas con una diferencia de sueño de dos horas o más entre una noche y la siguiente tienen el doble de probabilidades de tener este tipo de problemas de salud.

La hora de acostarse también puede tener un impacto. Un estudio Publicado en noviembre pasado y realizado entre 88.000 británicos de 43 a 79 años, muestra que aquellos que duermen entre las 10 y las 11 de la noche tienen el menor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. El tiempo de sueño aumentó un 12 % después de las 11 p. m. y un 25 % después de la medianoche. Sin embargo, sorprendentemente, esto también es cierto de otra manera: el estudio encontró que los participantes que dormían antes de las 10 p. m. tenían un riesgo 24 % mayor de desarrollar enfermedades cardíacas.

Finalmente, la duración y regulación del sueño no es la adecuada Calidad También está su importancia. Las personas cuyo sueño se interrumpe o se reduce con frecuencia pueden no haber recibido el beneficio adecuado de las diferentes etapas del sueño que constituyen una noche normal. La falta de sueño puede provocar irritabilidad y ansiedad, y aumentar el riesgo de presión arterial alta, enfermedades cardíacas, obesidad y diabetes tipo 2.

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Juicio

Un adulto saludable debe dormir de siete a nueve horas por noche, con un promedio de ocho horas de sueño para mantener una buena salud y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Además del período, se debe considerar la naturaleza regular y la calidad del sueño.

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