abril 19, 2021

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Se ha citado un error “humano o técnico” para ilustrar el bloqueo del Canal de Suez.

La economía mundial tiene sus ojosSiempre dadoEl buque portacontenedores tiene 400 metros de largo. El Canal del Sur de Suez ha estado estancado desde el martesPor tanto, bloqueando esta ruta estratégica, alrededor del 10% del comercio marítimo internacional, según los expertos.

A medida que se intensifican los esfuerzos para hacer flotar el barco, Osama Robbie, jefe de la Autoridad del Canal de Suez de Egipto (SCA), explica que actualmente se están construyendo más de 300 barcos en ambos extremos del canal que conecta el Mar Rojo con el Mediterráneo.

Dijo que el clima no fue la única razón del incidente, a pesar de los fuertes vientos que primero acompañaron a la tormenta de arena para explicar el incidente. “Otros errores, humanos o incluso tecnológicos pueden funcionar”Señor. Robbie Suez dijo en una conferencia de prensa.

El cierre patronal ha provocado importantes retrasos en el suministro de petróleo y otros productos, con un efecto dominó en los precios del petróleo, que se dispararon el viernes. Robbie estima que Egipto pierde entre 12 millones y 14 millones (aproximadamente 2 10,2 millones a 11,8 millones) cada día de cierres de ganado, mientras que Business Magazine Lista de Lloyd Se estima que el buque portacontenedores maneja alrededor de $ 9,6 mil millones ($ 8,1 mil millones) de carga por día.

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Establecer responsabilidades es difícil. Cierto “Propiedad y función [du bateau] Están divididos entre muchas competencias legales y fronteras nacionales ”. Lale Galilei, profesora de la Universidad Queen Mary de Londres, escribió que nombrar oficiales es difícil El Correo de Washington.

Catorce torres se reunieron

Los intentos de retomar Jakarnath han ido en aumento desde el miércoles, pero la operación de fianza del viernes fracasó.

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“Dependiendo de cómo responda el barco a las olas podemos terminar hoy o mañana. Hemos creado otras situaciones de emergencia “., Señor. Robbie notó que se habían movilizado catorce torres.

Peter Bertowski, Director de Royal Boscolis – Operador designado del barco, la empresa matriz de la empresa holandesa Smit SalvageSiempre dado – Se ha mencionado un rescate por su parte. “Empezando la próxima semana”.

Por si esto fuera poco, Berdowski, entrevistado por la televisión pública holandesa, advirtió que sería necesario retirar los contenedores para aligerar el barco. Una opción que cede “El mayor retraso” Para reanudar el tráfico, dice Nick Sloane, experto en cambiar de barco.

“La forma más rápida es utilizar zanjas y quitar arena”, Él cree. “Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces (…) No son días, son semanas “., Él añade. losSiempre dado “No sólo la superficie está atascada en la arena, está atascada en el banco”., Explicó Fleming Knotskoff, experto en Wessels.

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¿Salvación por olas altas?

El propietario del barco estaba demasiado confiado. Yukito Hikaki, presidente de la compañía japonesa Shoi Kisan, dijo que esperaba que el barco fuera liberado el viernes y el sábado por la noche. Un pronóstico de marea notablemente alta “Noche de domingo” Poder “Debe ser muy útil”, Knotskoff explicó: “Si no logran abrirlo durante estas olas altas, no sucederá durante las próximas dos semanas”.

27 de marzo en el Canal de Suez (Egipto)

Mientras tanto, la naviera Mersk y la alemana Habakk-Lloyd anunciaron el jueves que planean devolver sus barcos a través del Cabo de Buena Esperanza, una distancia de 9.000 kilómetros y al menos siete días adicionales alrededor del continente africano.

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Las autoridades sirias, a la espera de las exportaciones de petróleo de Irán, retrasadas por el asedio, han anunciado que lo harán “Calificado” Abastecimiento de combustible para evitar cualquier escasez en el país durante la guerra y hacer frente a una grave crisis económica.

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Los funcionarios de salud en Bucarest dicen que 11 barcos de carga que transportan ganado directamente desde Rumania están actualmente afectados. Animals International estima que 130.000 animales están en riesgo de muerte.

Mundo con AFP