Primo Porsche Taycan,Audi e-Tron GT También podría recibir una versión Station Wagon, que imaginamos anteriormente.
Para su segundo modelo totalmente eléctrico, la marca Rings Lanzamiento de E-Tron GT, Sedán deportivo derivado del Porsche Taycan en el capítulo técnico. Al igual que su primo alemán, también podría recibir una versión camioneta más práctica del sedán.
La camioneta deportiva Audi, una vieja tradición
La camioneta deportiva se ha convertido en una tradición para la marca desde la llegada del Audi RS2 en 1993. Desde entonces, el fabricante ha puesto especial énfasis en esta forma de carrocería para sus buggies deportivos. Aunque los sedanes a veces han visto la luz del día, su carrera encubierta solo ha presentado sedanes deportivos ligeros, lo que a veces ha llevado a la marca a ofrecer la única versión disponible para familias en sus gamas. Es el caso de los Audi RS4 B5, B8 y B9, pero también de las dos últimas generaciones del RS6.
Con el nuevo e-Tron GT, Audi entra en el campo cerrado de los sedanes deportivos y eléctricos. Descansando en La base técnica del Porsche TaycanImita en parte la estrategia de sedán de Zuffenhausen, que está a punto de surgir como una edición de Cross Turismo. Con la historia de las camionetas siendo superadas por ellos, Audi puede rechazar el e-Tron GT en una futura edición Avant.
¿De 600 a más de 1000 litros de maletero?
En esta observación, imaginamos las siguientes líneas de carros eléctricos. No es sorprendente que en términos de diseño, el e-Tron GT tenga un estilo reservado, pero ahora está equipado con una mochila. Sin embargo, a diferencia de muchos competidores que ofrecen la silueta de una camioneta de pesca (entendiendo el maletero con practicidad limitada), la camioneta eléctrica Audi adoptará un maletero más grande.
Esta es una característica de los Audi Station Wagons, que en su mayor parte priorizan la función más que la forma (aparte de algunas versiones Sportback). Esta es toda la diferencia con Porsche Taycan Cross Turismo Eso entrega potencia deportiva: imaginamos el Audi e-Tron GT Avant con una caja-box más cúbica de lo habitual, y finalmente muy cerca del Audi RS6.
Por lo tanto, el volumen del maletero podría aumentar a casi 500 litros de volumen, a los que se agregarían 100 litros por adelantado. Esta bobina de fractura también permitirá que el e-Tron GT ofrezca un asiento plegable más conveniente.
¿El regreso del espíritu RS2?
Sus ambiciones prácticas no arruinarán su carrera deportiva. El Audi e-Tron GT Avant estará disponible en una versión básica Quattro y una versión RS más potente. Recuerde que el primer lote es de 476 CV y 630 Nm de par (530 CV en modo boost) mientras que el RS entrega 598 CV por 830 Nm (646 CV en modo boost). Con un peso ligeramente aumentado, la aceleración pierde unas décimas de segundo, pero las velocidades máximas de 245 km / hy 250 km / h serán las mismas.
Audi nunca se ha pronunciado sobre la posible variante Avant de su nueva berlina eléctrica. Si el segmento no parece tan próspero como un SUV, podría permitir que la marca se reconecte con su increíble historia de escapadas deportivas.
¿Y usted? ¿Qué opinas de esta visión del e-Tron GT Avant? ¿Lo prefieres al sedán? No dudes en darnos tus impresiones en los comentarios …
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