Es una mañana española para los coches europeos con dos restyles de ibéricos: el Seat Arona y el Ibiza. La segunda generación, la generación actual que se remonta a 2017. Pensé, era hora de pulir un poco el coche urbano español, que está empezando a dar el golpe en Europa ante la feroz competencia. Incluso la competencia es interna, vendiendo casi tres Volkswagen Polo Para uno Seat Ibiza en Europa.
Así que una actualización es bienvenida, especialmente en casa. Por fuera, a diferencia del Arona que hereda cambios de diseño prudentes haciéndolo más dinámico, Ibiza juega el papel de conservador. Los únicos pequeños cambios se refieren a la democratización de los LED en toda la gama, y nuevos modelos de llantas en 17 y 18 pulgadas. El toque final es la llegada del logo «Ibiza» manuscrito.
El nuevo interior de Ibiza
Aquí fue donde el Ibiza tuvo que evolucionar, y Seat hizo algunos cambios importantes. El español tuvo muy buen desempeño en lo que respecta a la calidad de la construcción, pero la presentación interior fue sombría, francamente no se mantuvo al día con el ADN de la marca latina. El asiento tiene dispositivos de ventilación modificados, redondos y en las esquinas, mientras que una pantalla táctil que puede alcanzar las 9.2 pulgadas es ahora una pantalla que ya no está incluida en el tablero, sino colocada como una tableta.
Los dispositivos digitales también están evolucionando con la pantalla más delgada de 10.25 ». Es evidente que sigue siendo uno de los mejores coches del segmento de los coches urbanos en Europa, con una gran artesanía y un verdadero mapeo, legible y brillante. El asiento también ha puesto un poco de esfuerzo ya que el volante está hecho de cuero napa, mientras que el tablero recibe un poco más de pintura de espuma.
No olvidemos la tecnología sagrada a bordo desde que el Ibiza rediseñado ganó Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, pero también la conducción en carretera semiautónoma o incluso el control de voz conectado.
No cruzar
La plataforma MQB A0 no permite presumir de electrificación, y el asiento tuvo que lidiar con las fuerzas involucradas antes del rediseño. Así que se han reanudado todos los motores y el diésel, que ya ha desaparecido, no volverá.
esencia
- 1.0 MPI 80 CV, caja de cambios manual
- 1.0 TSI 95, caja de cambios manual
- 1.0 TSI 115 CV, transmisión manual o automática
- 1.5 TSI 150 CV, transmisión automática
gas natural
- 1.0 TGI 90 CV, caja de cambios manual
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
Online durante 2 meses y legalmente!
En Bentley, la limusina ahora es un SUV
¡Los cables azules de Carrefour se devolverán lo antes posible!