enero 24, 2021

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Pulso tenso de visa con centrales y bancos por “nuevo código QR”

Los reclamos de Visa han oscurecido la introducción de “Transferrencia 3.0”. sobre eso Nuevo sistema de pago móvil básicamente Código QR compatible Con cualquier billetera electrónica Ya opera en más de 100,000 negocios en todo el país.. Al realizar pagos a través de teléfonos celulares, el gobierno está tratando de fomentar las transacciones de una cuenta a otra. Evite el uso de efectivo y plástico al realizar compras. Pero por correo electrónico, Visa advirtió a todos los bancos “Evite el uso de tarjetas de débito en su billetera“Si no reciben una parte de las comisiones.

La regla “Transfers 3.0” significa un cambio profundo en el mercado en el que compiten Bancos, Fintech, Carteras Virtuales, Tarjetas y Procesadores de Pago. Todo está basado en código QR compatible con todas las aplicaciones como Mercado Pago, Moto, Fimo, etc. உலா O de cualquier banco. Para una empresa, los beneficios son créditos instantáneos en efectivo (transferencia digital de una cuenta a otra) y Límite de comisión del 0,8%, Debe distribuirse entre la billetera y el proveedor de posnet.

Controversia Comunicación al final de la solicitud con la tarjeta de débito Cuando el usuario paga, el nuevo sistema “Uso desleal de la infraestructura existente”, Dice Visa. La empresa sostiene que los usuarios se identifican por sus avances (tarjetas de débito) al realizar los pagos, y que exigen un recorte en el negocio, que es una cosa. Esto no se pensó en el nuevo orden.. También se planteó el mes pasado después de que el presidente de la PCRA, Miguel Bess 33 bancos que hacen Play Digital, El propietario fintech de Moto.

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“Transfers 3.0” comenzó de forma gradual ayer. Ya opera en 3 grandes cadenas (Pharmacity, Burger King y La Anonymous) Y dos procesadores de pago: Mercado Paco y Fischer (antes primer dato). Pero con el tiempo, todos los demás jugadores se agregarán hasta que cierren. “La fecha límite es el 29 de noviembre de 2021, pero Puede ser en 6 meses Si la demanda aumenta como esperamos “, dijo Clarian Director de PCRA Carlos Haverbickt. Por otro lado, atribuyó la misión de la empresa a “mantener el sistema en buen estado de funcionamiento y satisfacer los comentarios de los clientes desde el principio”.

La cuestión de la visa es un obstáculo muy inesperado. Quejas de la empresa, El mayor proveedor de plástico del país, Tuvo consecuencias una vez aprobado el marco regulatorio. Pero subieron de tono apenas unas horas antes de que se presentara Moto la semana pasada. En el evento, los ejecutivos comentaron en un correo electrónico: Dos archivos PDF, Titulado “Visa secreta” Con la precaución mencionada anteriormente. Para calmar los ánimos, se mencionó el viernes pasado. Una cumbre entre bancos, Visa y Central Discuta las posibles soluciones y, cuando cambie, se alcanzará “.Política del contrato“.

A pesar de la falta de detalles, los círculos de la industria creían que las negociaciones incluirían la aprobación de la visa (una parte de la comisión por cada transacción) sin cambiar el límite del 0,8% en los casos en que el usuario paga con la aplicación. Con tarjeta de débito de marca. Se refiere a la parte central Claridad de la normativa vigente. “Satisfará a todas las partes”, insistieron.

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Por ahora, Visa no tomará ninguna medida mientras continúen las negociaciones. Sin embargo, la función “Transfers 3.0” está progresando según lo planeado por PCRA. El plan oficial, ahora, es difundir los beneficios de una organización Aplicaciones y billeteras de pago móvil emergentes, Moto, Pimo (creado por una empresa conjunta entre Prisma y Claren), Ank (Banco Itas), Ude (Supervile) y PKR. Son parte de una campaña popularizada por Mercado Pago y continuada por empresas como Yule y Naranja X. En paralelo, a medida que proliferan los dispositivos de cobranza (por ejemplo, Santander y Yule), los bancos y Fintech anticipan un nuevo campo de batalla.

El código QR ejecutable lo hace todo fácil. Los negocios con “Transfers 3.0” tienen dos ventajas: menores comisiones y reconocimiento inmediato de las ventas. La antigua denuncia de las empresas resuelve este problema, a partir de ahora, las operaciones con tarjeta de débito demoran entre 48 horas y las tarjetas de crédito, entre 2 y 3 semanas. En términos de costo, se establece una tarifa del 0,8% del monto de la transacción. A los nuevos negocios se les ofrece una gracia de 3 meses (sin comisión).

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