julio 6, 2022

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

PSG: Efecto Messi (ya) visible en las redes sociales parisinas

Lionel Messi no caminó por el campo en el aeropuerto de Le Bourget el lunes, pero el PSG ya ha visto el poder de la marca Messi en los últimos días. Especialmente en sus redes sociales. El club parisino, el sexto club de fútbol más grande del mundo con más de 100 millones de seguidores (500.000 hace 10 años), se vio muy enriquecido con la llegada del evento argentino.

1,2 millones de fans nuevos en tres días

Desde el viernes, la cuenta de Instagram del PSG ha tenido casi 850.000 nuevos seguidores en Instagram y 200.000 nuevos seguidores en Facebook. « Si sumamos las páginas de Twitter y YouTube, obtendremos 1,2 millones de nuevos seguidores para el PSG en tres días, sin contar los recién llegados el lunes. », Subraya Christopher Dude del sitio DockWalker, un experto en análisis de redes sociales.

Cuenta de Instagram del PSG. (PSG)

En Twitter, varias páginas en inglés, español, portugués y árabe fueron arrebatadas por nuevos seguidores, especialmente desde que la versión en español pasó de 600 nuevos fans diarios a 8.500 el viernes. Es una bendición para el club que haya aumentado enormemente su presencia en las redes sociales desde Instagram hasta Dictoc a través de Twitch para atraer fanáticos internacionales, es decir, futuros clientes de los productos del PSG.

Messi también es popular en las redes

La Pulca también vio la llegada de nuevos seguidores (¿pero quiénes son?) Desde que se anunció su salida del FC Barcelona. Desde el 1 de agosto ha ganado 5 millones de seguidores, lo que le aporta un total de 355 millones de seguidores en todas las redes (Instagram, Facebook y YouTube), según el sitio de Hokit, todavía del 550M de Cristiano Ronaldo. Su victoria en la Copa América (1-0) contra Argentina contra Brasil ya había aumentado su audiencia en las redes sociales, ya que la victoria atrajo a 3M nuevos fanáticos dentro de las 48 horas posteriores a su coronación. La foto de él sosteniendo el trofeo en el vestuario también se ha convertido en la instantánea deportiva más popular en la historia de Instagram con 21,7 millones de me gusta.

READ  Dorian Telasses, versátil y exitoso Dorian Telasses, versátil y exitoso

Ya en julio de 2018, la visita de Cristiano Ronaldo a la Juventus Tourin experimentó la misma emoción en la web, con el lanzamiento de las redes sociales de Turquía en cuestión de días: 1,4 millones de nuevos suscriptores en Instagram, 1,1 millones en Twitter. Desde entonces, las redes sociales han adquirido una nueva dimensión, sugiriendo estadísticas de registro …