El mundo está cambiando … pero sobre todo no. Cuestiones clave Reunió ¡Los clientes de reparación de recuperación del año pasado pueden haber sido hace diez o veinte años! Por lo tanto, las preocupaciones de las impresoras inicialmente vienen con más del 19% de solicitudes de reparación, seguidas por el correo electrónico (18%) y los problemas de red e Internet (14%). Los usuarios de Mac al final de la lista tienen un problema con su sistema operativo o software: 0.35% para MacOS y 0.18% para software.
Por supuesto, los problemas de recesión que enfrentan el 13,4% de los reparadores o la recuperación de datos (9,9%) pueden estar relacionados con el sistema operativo y / o el software. Pero los problemas con macos o el uso en particular son raros. » Un evento que varía con la frecuencia de estos problemas entre los usuarios de Windows. », Subraya el seguro de recuperación. » Esto significa consumidores más caros [pour leurs produits Apple] La recompensa se recompensa con motores de alto rendimiento .
Apple fabrica tanto MacOS como las máquinas que lo acompañan. Esto no evita que el sistema operativo entregue errores graves, pero esta integración reduce la posibilidad de problemas importantes, que se encuentran en Windows, que es una plataforma muy fragmentada. » Los sistemas operativos y el software de Apple requieren menos reparación de computadoras que las máquinas con Windows 5, menciona el reparador.
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
FluBot, el troyano bancario que se hace pasar por una empresa de envío de SMS, está distorsionado en su infraestructura.
Solucione el error 0x80072efe en el Asistente de actualización de Windows
Microsoft Edge quiere tus datos de Google Chrome