El Grupo Stellantis se lo toma con calma en sus coches eléctricos. un golpe Peugeot, El golpe de Citroen, el golpe de Opel, el nuevo gigante del automóvil al que claramente le gusta mostrar su ocupación del espacio mediático. Peugeot vuelve a brillar con la llegada del tercer y último vehículo ligero eléctrico.
Después de e-Expert y e-Boxer, aquí está e-compañero, Que entrará en competencia directa con el nuevo Renault Kangoo ZE. Comercializado en dos longitudes (estándar 4,40 metros y 4,75 metros de «largo») y en dos carrocerías («camión» de 3 plazas y «cabina profunda» de 5 plazas), no sorprende que el e-Partner consuma 50 kWh. batería y motores de 136 CV. En primer plano. Un grupo ahora muy utilizado por Peugeot, Citroën, DS y Opel.
Peugeot anuncia una autonomía de 275 km, un volumen de carga de 4,4 m3 y una carga útil de 800 kg. Pero cuidado: 800 kg para la versión corta (750 kg de largo), carga útil de 4,4 metros para la versión larga (corta 3,8 pies cúbicos).
Si el volumen de carga se acerca al tamaño de la liberación térmica, la carga es lógicamente menor y las baterías se atascan, ya que el calor puede alcanzar 1 tonelada.
El socio electrónico está fabricado en España (la Fábrica de Vigo), y estará disponible a partir del segundo semestre de 2021. Aún no se conocen los precios.
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