Logotipo de Peugeot. La cambiante identidad de la marca Leo presenta un nuevo logo inspirado en el estilo de los años sesenta.
Cambiar el logo no es fácil y está a favor PeugeotEs una supuesta transformación real. La marca Leo no solo cambia su imagen, también cambia su identidad para poder exportarse un poco más internacionalmente mostrando el nombre de la marca en su escudo de armas. Por su diseño, el fabricante Sochaux apunta a los amantes de un nostálgico «vintage» inspirado en el logo 404 a principios de la década de 1960. Recuerda también el logo que aparece en El concepto e-Legend Presentado en el Salón del Automóvil de París en 2018, el logotipo de 2021 incluye iconos. En detalle, Peugeot sigue sobrio con esta cabeza de león lateralmente y muy elegante sobre un fondo negro en lugar de un triangular dorado o «semielíptico» como se divierten describiendo nuestros compañeros de Argus.
El principal cambio se relaciona con el movimiento del león donde se ha abandonado su esbelta figura, cabello humano, fino, antiguo y elegante, debe simbolizar el deseo de elevar el estándar del fabricante Socho lo cual se ha demostrado exitosamente en los últimos años. como lo demuestran los títulos de Auto del Año obtenidos para un automóvil Peugeot 3008 SUV en 2017 y luego Peugeot 208 en 2020.
¿Cuáles son los diferentes logotipos de Peugeot a lo largo de su historia?
Con su nuevo logo, Peugeot busca exportar más internacionalmente escribiendo su nombre directamente en su insignia. El fabricante revisa su imagen de marca con un nuevo sitio web para hacerlo más «simple» e «intuitivo» como lo describe la marca. También se han desarrollado nuevas colecciones, a excepción de los coches (ropa, marroquinería, vajilla, etc.) con esta nueva identidad.
Sepa que esta es la noticia Peugeot 308 Quién abrirá el nuevo logo de la marca. ¿Quieres saber más sobre el modelo más esperado de este año? Aquí está nuestro archivo.
Sin embargo, por ahora, no se espera que todos los vehículos pasen rápidamente por esta nueva insignia. Peugeot explica que este será el caso con su oferta de restyles y nuevos modelos.
Por otro lado, los concesionarios de Peugeot lucirán los nuevos colores de la marca para un futuro lanzamiento del 308.
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
Un petrolero se burla de los coches eléctricos en…
Online durante 2 meses y legalmente!
En Bentley, la limusina ahora es un SUV