mayo 17, 2021

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Pasajeros en riesgo: “El aislamiento se comprueba al menos una vez”, asegura el Ministerio del Interior

Los controles adecuados en las llegadas y el aislamiento de 10 días para los viajeros de cinco países se consideran demasiado riesgosos para Covit, debido a las preocupantes variaciones, Francia explica el giro de tornillo deseado en sus fronteras. El Ministerio del Interior dice que ha creado 4.166 puestos de trabajo en aislados (pasajeros negativos) y 18 aislados (pasajeros positivos) desde el endurecimiento de las restricciones a los viajeros de Brasil, Argentina, Chile, Sudáfrica e India el 24 de abril.

En resumen, al final de un largo viaje al llegar a suelo francés, a cada pasajero se le da una orden nominal, la mayoría de la cual se realiza a través del aeropuerto Rosie Charles-de-Cole. Según el portavoz del Ministerio del Interior, Camille Size, los pasajeros que son detenidos en estos lugares también se ven afectados por estas medidas: “Los vuelos se están restringiendo desde los centros europeos e internacionales que todavía sirven a los países objetivo. Este es el caso de países como Estambul, Addis Abeba, Amsterdam, Frankfurt, Madrid o Lisboa.Los viajeros de un país de destino son identificados por su tarjeta de registro o pasaporte y aislados. “

Pruebas de carretera menos rutinarias

Al final del cribado, sea cual sea el veredicto, todos los métodos son iguales, excepto para las altas aprobadas para pacientes “negativos” de 10 a.m. a 12 p.m. Como otros, los portadores del virus pueden aislarse en su casa, hotel o refugio proporcionado por la gerencia. “El aislamiento o el aislamiento se comprueba al menos una vez cada 10 días”, explica Camille Size. Se aconseja a la policía que esté más alerta para aislarse. “En caso de infracción, la multa será severa: 1.000 euros por su versión base, 1.300 euros por un aumento.

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Desde el 21 de enero, Francia ha exigido pruebas de PCR a todos los que ingresan a su territorio, excepto a los trabajadores transfronterizos y los camioneros. En resumen, los controles de piso implican medidas temporales. “Suelo ir a Luxemburgo para las reuniones. En el camino de regreso nunca me han hecho pruebas en la autopista”, explica Clemens, que vive en Softken (Moselle). Había control, pero eso es todo “.

Los controles a menudo ocurren en la frontera española, donde muchos franceses se han sentido tentados a actuar con poca moderación en los últimos meses, pero nuevamente, no son sistemáticos.