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AFP
Twitter dio a conocer el jueves ofertas de suscripción paga que permiten a los usuarios de Canadá y Australia acceder a funciones convenientes, una nueva estrategia para las redes sociales que busca diferenciar sus ingresos más allá de los anuncios.
«A través de esta fase inicial, esperamos hacer que su experiencia en Twitter sea más personal, vibrante y, en general, comprender mejor lo que puede hacer en el futuro», dijo la plataforma en un comunicado.
Por alrededor de 2,5 al mes, los suscriptores tienen acceso a marcadores para almacenar sus tweets favoritos en categorías, con el modo «leer» más conveniente y sobre todo el botón «Cancelar», para que puedan ver y modificar sus tweets antes del envío final.
Esta opción ha sido solicitada durante mucho tiempo por los usuarios de la red, que se sienten frustrados porque sus errores de ortografía o aproximaciones siempre se congelan en piedra digital.
«A menudo escuchamos que no siempre creamos funciones que satisfagan las necesidades de los usuarios. Eso cambiará», dijo Twitter.
La compañía con sede en San Francisco planea agregar otros beneficios a los suscriptores, pero dijo que Twitter gratuito no desaparecerá y «nunca lo será».
Con el fin de fortalecer la nueva fórmula de pago actualmente en uso, a principios de mayo se adquirió Scroll, una aplicación para leer noticias sin publicidad.
“Como suscriptor de Twitter, imagine acceder a opciones avanzadas que faciliten la lectura de artículos de su periódico o boletín de noticias favorito, y sepa que parte de su suscripción se destina a publicaciones y autores”, explicó el vicepresidente Mike Park. De Twitter.
El equipo de California está luchando por encontrar formas de monetizar sin interrumpir la fluidez de su sitio de noticias en tiempo real.
A finales de abril, publicó los resultados más débiles de lo esperado. El número de los llamados usuarios diarios «monetizados» (que han estado expuestos a al menos un anuncio en un día determinado) fue de 199 millones en el primer trimestre, menos de un millón de estimaciones de analistas.
La plataforma, formada por celebridades, periodistas y líderes políticos, quiere expandirse más allá de su audiencia principal. Pero debe seguir invirtiendo fuertemente en la lucha contra la desinformación y el contenido complejo, preservando así la paz de la discusión y el intercambio tanto como sea posible.
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