El condado de Shinan, Corea del Sur, ha invertido solo மில்லியன் 3,5 millones en las islas moradas de Banwol y Bakji y las ha convertido en turismo. Y este encanto funciona porque 500.000 personas han estado allí desde 2018.
Objetivo «Creación de espacios isleños atractivos» Especifica el canal americano CNN Cuando se refiere a las islas de Banwol y Bakji ubicadas en la costa oeste de Corea del Sur. De hecho, desde 2015, el condado de Shinan ha gastado millones de dólares Pinta los dos pueblos de púrpura para convertirlos en sitios turísticos.
Una gran inversión
Estamos hablando de $ 4,25 millones (más de மில்லியன் 3,5 millones) para repintar 28.000 metros cuadrados de techos (400 techos). Las autoridades seleccionaron las islas Banwol y Bakji como parte de un proyecto turístico. El púrpura es el color de la campanilla de flores grandes que se encuentra en Corea.
Los locales también han decidido jugar juntos. Cien o más personas que viven en las dos islas se visten de púrpura todos los días para honrar esta nueva costumbre. «Por la mañana, me visto de púrpura de la cabeza a los pies, incluida la ropa interior y los zapatos, lo que me hace feliz».Jung Soon-shim, residente de 88 años, le dijo a la agencia de noticias Reuters.
Las mujeres que trabajan en los campos de lavanda combinan las plantas en este paisaje de postal. Los restaurantes de las islas sirven arroz morado y platos en platos morados.
Un largo viaje
Se necesitan unas seis horas para viajar a estas «islas violetas» desde Seúl en autobús o en coche. A pesar de la distancia y la epidemia, esta extrañeza ha atraído a muchos turistas. Desde 2018, más de 490.000 personas han visitado las islas.
No parece molestar a los lugareños. “Los mayores como nosotros estamos aislados aquí porque todos los jóvenes se han ido de la ciudadShin Diok-im, de 79 años, vive en la isla desde hace 60 años. Me alegra ver que los jóvenes y los niños vengan a conocer nuestra ciudad. Todos son como mis nietos. «
Así, entre junio y agosto de 2020 llegaron a Panwol Island más de 100.000 visitantes, un aumento del 20% respecto al año anterior, además, debes saber más sobre esto.
Creciente popularidad
Debo decir que esos lugares son perfectos para publicar fotos en las redes sociales. Los visitantes que se adhieran al código de la isla tienen acceso gratuito a las «Islas Púrpura». «
Entonces, el púrpura es el color de moda. Ella tiene un pequeño arbusto Grupo de K-pop para BTS Para fortalecer aún más su desgracia. Uno de sus cantantes, Kim Dae-hyung, hizo la revelación «Yo te amora En lugar de «Te quiero» (Te quiero). Numerosas exposiciones (y un solo color) en las redes sociales por parte de los fans del grupo. Como fotos.
Una vez que podamos reducir nuestra defensa contra el Gobierno-19, la popularidad de ambas islas seguirá aumentando en los próximos meses. Espero que esta afluencia de turistas no sea demasiado grave. La historia de preservar la tranquilidad de estos sitios paradisíacos.
«Aficionado al tocino. Analista galardonado. Adicto a la cultura pop en general. Jugador profesional».
More Stories
En Hong Kong, el recuerdo de Tiananmen cerró la boca
Vladimir Putin «sufre de cáncer»: desmentido de la Casa Blanca
Alemania crea fondo especial para modernizar vendajes