Mark Márquez confirmó el domingo que Saxenering fue un éxito para él. El seis veces Campeón del Mundo de MotoGP es el octavo ganador consecutivo en la pista alemana en la categoría Primer Ministro. Un triunfo que no supo como el anterior: los españoles firmaron su primer triunfo desde el Gran Premio de Valencia 2019, un año y siete meses sin triunfo. El piloto de Honda se lesionó el brazo derecho al caer en el Gran Premio de Jerusalén (19 de julio de 2020) en España, dejándolo atrás durante casi nueve meses antes de regresar al Gran Premio de Portugal el 18 de abril pasado. Otros pilotos de todos los lados están regresando al igual que Mark Márquez.
Dohan, hasta cinco títulos de MotoGP desde el accidente de Assen en 1992
Mig Duhan, que lideró el Campeonato del Mundo de 500cc (MotoGP), cayó en Assange en 1992. Mig Duhan incluso estuvo a punto de amputar su pierna derecha y morir, pero después de dos meses de cirugía y tratamiento, se las arregló con la ayuda del Dr. Costa. para terminar 12º y 6º en Brasil. Para volver a la favorita Sudáfrica también. Esa temporada, Dohan se perdió tres Grandes Premios con Assange, lo que le valió el título, terminando segundo detrás de Wayne Rainey. Dos años más tarde, en 1994, se convirtió en Campeón del Mundo de 500cc y ganó cuatro partidos.
Stoner, que se lesionó en agosto de 2012, ganó ocho meses después
Casey Stoner, Campeón del Mundo de MotoGP 2011, debutó en la plataforma del Honda RCV en el Gran Premio de Qatar 2012. Con tantas victorias esa temporada (España, Holanda, Estados Unidos) el australiano pudo haber querido retener su título, pero durante el Gran Premio de Indianápolis sufrió una caída espectacular con una fractura de tobillo.
Stoner, que se vio obligado a operar, se perdió los siguientes tres Grandes Premios antes de regresar a Japón, donde terminó quinto. Stoner ganó frente a su público local por sexta vez después del Gran Premio de Australia. Al final de la temporada, decidió terminar con su vida a los 27 años. Regresó a MotoGP en 2015 como piloto de pruebas en Ducati.
Rosie después de la lesión del Gran Premio de Mughal en 2010
La leyenda de la motocicleta ha sido temida desde el comienzo de su carrera en 2000. En 2010, en su casa de Mugello, Rosie sufrió un grave accidente que le provocó una fractura abierta de la pierna derecha. La lesión le costó cuatro Grandes Premios. Partió de nuevo con el cuarto puesto en el GP de Alemania, pero volvió al podio a continuación en la Laguna Seka. Después de la temporada 2009, «El Doctor» no ganó el Campeonato del Mundo de MotoGP.
Valentino Rossi en Mugello en 2010. (Mark Robinott / BSP / Press Sports / Press Sports)
Fangio, un accidente en Monza en 1952, luego un título en Monza en 1953
Sin embargo, la leyenda de la Fórmula 1 Juan Manuel Fangio tuvo un año difícil en 1952. En junio de 1952, decidió combinar el Trofeo Uster en Irlanda y el GP de Monza en Italia durante un fin de semana, queriendo movilizar a los dos países por vía aérea. Sin embargo, las condiciones climáticas se decidieron de manera diferente, Argentina pudo llegar a París y condujo hasta Monza. Al llegar poco antes del inicio de la carrera, Fangio se instala y se va al GP (fuera del campeonato), pero en la segunda vuelta, en la rampa de Lesmo, el vencedor en ese momento solo ha hecho un campeonato del mundo y su coche vuelca, golpea él fuera. Fue actor durante unos cinco meses con graves lesiones en la columna cervical.
En 1953 ganó la misma ronda de Monza frente al Ferrari de Alberto Askari. Después de esta temporada de 1953, ganó cuatro Campeonatos del Mundo de Fórmula 1 consecutivos.
Mika Huckinen salvó 1995 y 98 y 99 antes de dos títulos
Durante el Gran Premio de Australia de 1995, el piloto finlandés Mika Hakinen se estrelló contra una pared a una velocidad de 200 km / h. El procedimiento fue apoyado por médicos, uno de los cuales le hizo una incisión en la tráquea y le salvó la vida. El piloto de McLaren-Mercedes no regresó hasta el inicio de la temporada 1996.
Tendrá que esperar hasta la próxima temporada antes de saborear su primera victoria en la Fórmula 1 en la última carrera de la temporada 1997 en el Gran Premio de Europa en Jerusalén. Ganó el Campeonato del Mundo de F1 con West McLaren Mercedes en 1998 y 1999.
Mike Huckinen felicita a Michael Schumacher por ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1 después de ganar el Gran Premio de Japón en 1998. (M. Deshchamps / L’Quip)
Niki Lada de llamas al regresar después de 37 días
Entre los accidentes más interesantes, Niki Lada encabeza la lista de los GP de Alemania de 1976. Durante la pelea por el campeonato con James Hunt McLaren, el Ferrari de Niki Lada golpeó una cubierta a 280 km / h, giró hacia la pista, fue atropellado por dos conductores (Brett Lunger y Guy Edwards) y se incendió, antes de que su auto en llamas fuera sacado por la pilotos estrellados. Problemas respiratorios, cara quemada, Nikki Lada estuvo cerca de la muerte, pero 37 días después regresó al Gran Premio de Italia y terminó cuarta.
En 1977, Lada fue eliminado como segundo piloto de un Ferrari, dando confianza a Carlos R te ttemann, pero el imperialista austríaco, y se le otorgó el segundo título de Campeón del Mundo de Fórmula 1. Se retirará antes de que acabe la temporada. Scoteria Ferrari.
Michael Schumacher, que fue coronado en 2000, recibió seis GPS en 1999.
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, se rompió la pierna en Silverstone en 1999, al interrumpir su pelea con Mike Huckinen. Tras la lesión, se perdió seis Grandes Premios, y Schumacher recuperó las posiciones polares dos semanas después cuando regresó a Malasia y Japón.
Schumacher, ya doble Campeón del Mundo de F1 con Bennett en 1994 y 1995, ganó el Campeonato del Mundo cinco veces entre 2000 y 2004.
Campeón de Lope en 2006 a pesar de una fractura
Esta vez no fue en carrera, sino en un escenario privado. En busca de su tercer título del Campeonato del Mundo de Rallyes en 2006, Sebastian Loeb se rompió la clavícula cuatro vueltas al final de la temporada cuando oficialmente se cayó de una bicicleta de montaña, pero según su biografía fue en una motocicleta. No jugó en las últimas rondas del campeonato, pero ganó la tercera coronación del Campeón del Mundo de Rallyes. No parará y ganará el Campeonato del Mundo de Rally durante las próximas seis temporadas.
Wattenen derrotó a Tucker en 1987 después de un accidente en Argentina en 1985
El ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes en 1981, Ari Wattenen, que terminó segundo en 1985 como su objetivo, tomó los mayores riesgos en la ronda en Argentina y jugó con limitaciones. Él y su copiloto Terry Harriman se lesionaron y no terminarán esta temporada y no participarán en la próxima edición.
Según un acuerdo con Peugeot PSA, Ari Watanen regresará con éxito a Tucker con cuatro victorias en el evento (1987, 1989, 1990 y 1991). Podría haber ganado la edición de 1988 si no le hubieran robado su 405d16 en Bamako cuando era el jefe del surtido.
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
Mauro Icardi y Wanda publican fotos «candentes» en la ducha – Sport.fr
La Juventus echa de menos al defensa adecuado para el futuro, según Touchinardi Juventus-fr.com
Liga de las Naciones: Italia debería levantar la cabeza, impresionante cámara en Hungría