Tienes uno de los pocos 911 Pase por debajo de la marca de 7 minutos en la famosa rotonda de Norberg. La última vez que sucedió esto fue en el 911 GT3 RS. Esta vez, es un GT3 «simple» que lo hace en 6 minutos 59 segundos. Puede imaginarse tal hora en un cronógrafo, Porsche Tuve que usar mejores formas.
Motor nuevo
El nuevo 911 GT3 utiliza ahora el conocido motor 4.0 atmosférico de seis cilindros, que adquiere unas características: una admisión de 6 mariposas y una línea de emisión ultraligera, a pesar de dos filtros de partículas. Esta unidad puede alcanzar las 9000 rpm y obtiene bastante par (+ 10 Nm, 470 Nm a velocidades). Un mecánico verdaderamente antiguo sin la ayuda de un respirador, olvida la flexibilidad y el hermoso par de torsión para una alta potencia en altos rendimientos. ¡Qué lejos de 1999 y del primer GT3! Piénselo: en ese momento, estaba propulsado por Atmospheric 3.6 con 360 hp. Después de 22 años, la cilindrada obtiene 150 CV sin explotar.
El seis cilindros está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios automática PDK. El eje trasero está equipado con un diferencial electrónico controlado por vectorización de par, que ahora es bastante estándar en este nivel de rendimiento.
Tren de rodaje de la carrera
El tren de rodaje estuvo sujeto a mucho trabajo con la aparición de un doble susurro de la carrera delantera. Porsche ha asumido el trabajo realizado en el 911 RSR para eliminar las fuerzas transversales comunes de las clásicas suspensiones pseudo-McPherson y crear juntas ultrarrígidas.
La otra gran novedad es la llegada de un eje trasero piloto multibrazo. Las ruedas son accionadas y se pueden girar hasta 2 en la dirección opuesta del movimiento para mejorar la agilidad a bajas velocidades.
De serie, el 911 GT3 992 está equipado con discos de freno de acero muy clásicos, ventilados y generosos: 408 mm delante y 380 mm detrás. El cliente puede elegir opcionalmente discos de carbono-cerámica de 410 mm / 390 mm. También se encuentra en techos de carbono (opcional). Los frenos son de 20 pulgadas y la trasera se esconde 21 pulgadas detrás de los bordes falsos, ya que ha perdido 800 gramos respecto al modelo anterior.
Equipo
Por defecto, el 911 GT3 recibe un dispositivo semidigital: un tacómetro analógico y una pequeña presión de aceite TFT se muestran por todas partes con una tonelada de información útil. La pantalla central de 10 pulgadas reúne los elementos de información y entretenimiento. Si se diseñara para la pista del 911 GT3, esto no impediría que Porsche ofreciera una serie de opciones que a veces se asocian con otros modelos menos extremos, como las luces LED Matrix.
Sin embargo, en general, la mayoría de las opciones de personalización se limitan a la escritura, la costura, las opciones de color y las inserciones. Considere la presencia del paquete «Clubsport» de manera uniforme, que incluye curva de jaula homologada, canales de seis puntos, control de corte de batería y apagado. Este paquete … es gratis.
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