agosto 10, 2022

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Moto GP. Con su nuevo motor, los pilotos de Suzuki están ganando velocidad. Deportes

Desde el comienzo de esta temporada 2022 de moto GB, es posible que los pilotos de Suzuki no hayan tenido mucho éxito, pero parecen estar ganando velocidad lentamente, 3Y (Aclarados) y 4Y (Mir) cuadrados Último fin de semana en las Dermas de Rio Hondo (Argentina), el tercer Gran Premio de la temporada.

Al llegar a Austin (Estados Unidos) este fin de semana, el equipo Suzuki ha sumado más puntos (69), un testimonio de su consistencia sobre el equipo oficial KTM (66) y Aprilia (58). Pilotos, a diferencia de los rivales en Honda, Yamaha o Ducati.

La escasez de motor se llenó

Con este emocionante comienzo de temporada, el equipo japonés está en deuda con los ingenieros japoneses que trabajaron arduamente para mejorar el rendimiento del motor de la GSX-RR este invierno como parte del progreso que han logrado. “Es algo importante por las especificaciones Desde que se congeló el motor con Govt en 2020 y 2021, no pudimos generar cambios, Sylvain Kindoli, piloto de pruebas del equipo Suzuki en MotoGP. Entonces, por la configuración del motor de cuatro cilindros en línea de Suzuki o Yamaha, a nivel de potencia, comenzamos a trabajar para traer un poco más de potencia a esta versión 2022, ya que sabíamos que habíamos ido un poco más atrás. Comparado con V4 (Usado por otros fabricantes, nota del editor). Queremos permitir que nuestros conductores se defiendan directamente. ⁇

Alex Rinse subió a su primera etapa tras el Gran Premio de Gran Bretaña de 2021 en las Dermas de Río Hondo (Argentina) el pasado fin de semana.

Esta diferencia se vio por primera vez a partir del Gran Premio, donde vimos a Suzuki avanzar en la clasificación de velocidades punta. Una elección de desarrollo valió la pena, así que, especialmente si miramos Dificultades de los pilotos de Yamaha, no cumplió con las expectativas en términos de rendimiento del motor desde el inicio de la temporada. el francés Fabio Quartarro, nosotros Especialmente optimista en el inicio de temporada Cuánto «Pura potencia» Es importante asegurar su espacio en la primera curva durante la salida.

READ  Echa un vistazo a la Copa América 2021 en directo y en su totalidad en L'Cup Live

Avance tecnológico a nivel de «dispositivo de tiro completo»

Aparte de esto, los ingenieros japoneses también han reducido significativamente la brecha técnica. Suzuki en realidad no usó el «dispositivo completo» como único motor de la fase del año pasado, especialmente el sistema que reduce el motor utilizado al principio, pero a veces en la vuelta completa, además de la parte trasera de su motor, el delantero. «Estábamos un poco atrasados, ahora tenemos un sistema que funciona bien y permite más velocidad».El desarrollador de controladores de la marca japonesa está satisfecho.

Lee mas. Moto GP. Ranking de pilotos en los Mundiales tras el Gran Premio de Argentina

Agregue a eso las fortalezas que vienen con las máquinas con combinaciones de chasis y motor que usan horquilla en línea, especialmente un mejor manejo en las curvas y velocidades más altas, y a principios de esta temporada, Suzuki puede haberse convertido en uno de los motores más eficientes.

foto sylvain guintoli es piloto de pruebas de suzuki en motogp desde 2017.  Contribuyó en gran medida al crecimiento de gsr-rr este invierno.  © Archivos del Oeste de Francia

Sylvain Guintoli ha sido piloto de pruebas de Suzuki en MotoGP desde 2017. Ha contribuido en gran medida al desarrollo de GSR-RR este invierno. © Archivos de Francia Occidental

“Podemos decir que la base de la moto es mejor ahora. añade Sylvain Guintoli. Ahora no estamos trabajando en nada en particular ya que la moto es básicamente buena. Intentamos modificarlo y obtener algunas ganancias en todas partes. ⁇

La marca no ha tenido éxito desde el éxito de John Mir en Valencia en noviembre de 2020, y debemos confirmar este sentimiento ganando nuevamente. Y por qué solo Alex Rins en Austin este fin de semana eliminó a Mark Márquez en 2019. ¿De su círculo favorito?

READ  Túnez desafía Argentina - DN