abril 13, 2024

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Michael Masi es «muy blando» en los penaltis, dice Alonso

Al final de la clasificación para el Gran Premio de Abu Dhabi, varios pilotos fueron invitados a los comisarios, en la Q2, por conducir demasiado lento antes de la última vuelta y avergonzar a algunos oponentes. Fernando Alonso Fue uno de los pilotos que fue engañado por la obstrucción. Daniel RicciardoEntró en su ronda final en la Q2, lo que contribuyó a su eliminación temprana.

Lee mas:

Especialmente el piloto que estaba enojado por la situación. alpino La FIA no acortó las palabras al hablar de Stewarts y el director de carrera Michael Masi. El asturiano sintió que los directivos no habían cumplido con su rol y estaban demasiado flojos.

«El giro de salida fue una locura», Desencadenó el final de la Q2 y presentó al doble campeón mundial. «Lamentablemente, la policía no tiene a nadie. El encargado del curso es muy amable y siempre estará confundido. Necesitamos un árbitro que nos proteja. Por ahora, no lo tenemos. No.»

“El problema es que hay que tener más claridad sobre qué está permitido y qué está prohibido, qué se castiga y qué no se debe hacer. [la FIA] Algunos de sus resultados tienen que ser duros. En el fútbol, ​​si alguien taclea y es multado, recibe una tarjeta roja. Aquí mismo [en F1], No saben si dar tarjeta amarilla o tarjeta roja. Por eso cometemos los mismos errores una y otra vez.

El tráfico era intenso al final del segundo trimestre.

Si se clasifica para el undécimo lugar, Alonso se prepara para comenzar entre los diez primeros: para los pilotos en prueba en Abu Dhabi, el español no esperaba ser multado con menos de tres lugares. Sebastian Cut Disponible en la etapa inaugural del Gran Premio de Austria Por avergonzar a Alonso.

READ  MotoGP Andrea Tovicioso respondió a Lorenzo: "No me parece un planteamiento inteligente ni maduro"

«A veces no podemos adelantar, conducimos muy despacio, pero nuestro equipo es muy receptivo para advertir que el coche viene en la vuelta rápida».Continuó Alonso. «Este año, nunca me han procesado por avergonzar a nadie. El piloto también debe reaccionar.

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces [pour l’incident de Q2], Equipo o conducción, no importa. Incluso cuando hay mucho tráfico en el giro de salida, debe hacerse a un lado cuando se acerca el automóvil rápido. [Ricciardo] No se movió. Creo que el recorte ha ocupado tres lugares en Austria. [de pénalité] Así que espere al menos tres asientos. Creo que empezaré por el noveno, pero esperemos y veamos qué pasa después.

En varias ocasiones esta temporada, Alonso ha señalado la contradicción de los comisarios Gestión de incidentes y asignación de sanciones.. Según él, la situación se ha agravado en los últimos años.

«Esto es peor que 2018», Dijo, basado en la temporada anterior cuando estuvo ausente durante dos años en la clase primaria. «No hay reglas, ni vuelta de salida, ni tiempo mínimo. Hay muchas maniobras diferentes en el camino. Me quejé en los tres primeros del campeonato. Cambié de actitud e hice lo mismo. Pero no quiero interferir. Nadie quiere estar en la vuelta rápida de otra persona porque te llamarán a los alguaciles y te multarán con tres asientos. Creo que eso es lo que pasará hoy «.

Lee mas: