agosto 10, 2022

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Mercedes reduce el radio de giro de EQS con una simple actualización de software… ¡vale la pena!

En China, Mercedes ofrece una opción interesante para los propietarios de EQS. Gracias a la suscripción y actualización de software, activar el ángulo máximo de las ruedas traseras direccionales es una cuestión.

mercedes eqs

los mercedes eqs Es una limusina eléctrica de un fabricante alemán. pudimos probar, y es cierto que las ruedas traseras de su volante nos impresionaron mucho. Estos reducen el radio de giro. Por defecto, el ángulo máximo de las ruedas traseras es de 4,5. Por 1.600 euros, en Francia, se puede elegir un ángulo máximo de 10.. En China, Mercedes ofrece esta opción ¡Suscríbete!

700 euros al año por volantes traseros

Según nuestros colegas en el sitio. CnEVPost, Mercedes cobra una opción de 4.998 yuanes o 714 euros al año. Al igual que en Francia, esta opción se puede recoger directamente desde el portal Mercedes Me después de que se haya entregado el automóvil. En otras palabras, en Francia o China Mercedes produce una única versión del EQS, con la dirección trasera capaz de alcanzar un ángulo de 10°. Sin embargo, por defecto, el ángulo está limitado a 4,5, por lo que hay que pagar para «abrir» el ángulo máximo con una actualización de software.

La diferencia es que en Francia, la opción no es en forma de suscripción, sino que debe pagarse una vez con el pedido o después de la entrega. En China, esta es una suscripción anual, por lo que imaginamos que si se suspende, el ángulo máximo de la dirección trasera se reducirá inmediatamente de forma software. Sin embargo, Mercedes ofrece a los clientes chinos una ventaja interesante: Oportunidad de probar la funcionalidad de forma gratuita durante 3 meses.

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Tesla también ofrece opciones de suscripción

Antes del lanzamiento de EQS, suscríbase fue objeto de rumores En Europa, aunque el fabricante alemán opte por no ofrecer esta opción en forma de suscripción en el viejo continente. Podemos citar a Tesla, Proporciona algunas opciones para la implementación remota.Como los cálidos asientos traseros de las primeras generaciones modelo 3 Aumenta la potencia del motor eléctrico en la versión Standard Range + o Long Range.

Él es un Vergüenza por pagar la instalación mecánica que ya está en el automóvil.. La opción de recibir un pedido por una tarifa única ya es un poco descabellada, pero la idea de una suscripción anual es aún más absurda. El cliente no paga realmente por el acceso a un servicio. En los Estados Unidos, Tesla se suscribe a un piloto automáticoPero actualizar las actualizaciones de software (O en declive, en Europa) Ayudas a la conducción.

¿Quién dijo que el lujo y el movimiento eléctrico no pueden estar juntos? Por supuesto que no Mercedes, que abre su gama eléctrica denominada EQ a un nuevo tipo de carrocería. Después de los SUV (EQC cronológico,
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