mayo 17, 2021

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Mercedes EQB: el GLB eléctrico

Mercedes Una serie de novedades eléctricas a un ritmo vertiginoso. Este ya es el tercer par de este año, e incluso el segundo en menos de una semana. Unos días después, el nuevo buque insignia EQSAquí está la JCA, presentada en el Salón del Automóvil de Shanghai.

Si EQS marca el comienzo de una nueva era para la electricidad de empresa a estrella, con una base personalizada, entonces el EQB es simplemente un GLB eléctrico, de la misma manera.EQA Es un GLA moderno.

7 plazas

Entonces la receta es la misma. GLB fue revisado para adoptar los códigos de estilo de la familia EQ. Sin embargo, solo se han rediseñado las partes delantera y trasera. En el lado del arco, el lado cuadrado del GLB se abandona por formas redondeadas. La cara recibe una nueva óptica de rejilla (cerrada) con una máscara negra. La tira de LED conecta los faros. En la parte trasera, hay una barra en el portón trasero. La placa se devuelve al escudo. Al igual que el resto de la alineación, está el EQB con el aspecto AMG.

A bordo, sin embargo, no hay cambios. La buena noticia es que EQB mantiene la tercera fila de asientos. Por lo que puede albergar hasta 7 personas. ¡Pero los que se metan en el maletero estarán apretados! Mercedes también indica que es mejor si está por debajo de 1,65 metros. Estaremos más cómodos a nivel del asiento (que opcionalmente se puede deslizar). En el lado del maletero, el volumen es de 495 litros con una versión de 5 plazas. El máximo es de 1710 litros. La JCA tiene 4,68 metros de largo.

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Tracción o tracción total

Mercedes indica que la EQB se ofrecerá en varias configuraciones técnicas, en tracción o en tracción total. Las variantes superarán los 200 kW de potencia, o más de 270 CV. La batería tiene una capacidad neta de 66,5 kWh. Mercedes menciona la autonomía WLTP de la variante EQB 350 4MATIC: 419 km.

El automóvil se puede recargar con corriente alterna en los terminales con una potencia de hasta 11 kW. También es posible repostar con una estación de carga rápida DC, con potencia de hasta 100 kW. Tardará entre un 10 y un 80% en cargarse después de esos 30 minutos.

EQB se lanzará en Europa a finales de año.