Tacos, Sushi o Pollo Asado, Diego Aller, Mallory Cupsi, Justin Bluso, Mori Sacco Y Adrian Cassot, Ex candidatos a mejor chef, comparten cena con amigos. La comida proporcionada por Uber Eats es un testimonio de la bolsa que se deja principalmente en la mesa. El M6 llamará de inmediato la atención de los leales al proyecto que encontrarán a este asombroso invitado de un lugar comercial y anuncios tradicionales que se pueden perder durante la competencia de cocina. Una existencia donde nada es posible. Esta temporada, el sitio de entrega y el espectáculo que continuará este miércoles por la noche a las 9:05 horas han imaginado un federalismo sin precedentes, que está cobrando impulso en episodios.
“Resultan ser un verdadero amigo”, explica Jeremy Valet, director de M6 Unlimited, una agencia de publicidad afiliada a la cadena. Durante el rodaje a finales de 2019, se conocieron y se conocieron bien. Entre ellos, jugamos con la colaboración que el público sintió y recuerda. Los pubs también están llenos de vinos. Por ejemplo, vemos a Diego Mallory lidiando con un “nunca me rendiré” que significa que el candidato abandona la meseta, que abandona el programa en medio de la prueba.
Con estos anuncios, Uber Eats quiere recuperar su imagen. Asociado con comida chatarra y Condiciones pobres de trabajo, Vanessa Tali, directora estratégica de Publis Media, analiza los requisitos más conocidos para la marca como «deshonra competente». En otras palabras, quiere aumentar su capital de simpatía. «Alta calidad, creatividad, excelencia, intercambio», se lee en la página de inicio del M6.
Tráfico significativo en redes sociales
Por otro lado, estos jóvenes líderes famosos han estado luchando por mantenerse en un entorno desde que aparecieron en el programa, especialmente en las redes sociales. Crisis de salud. Sin mencionar que la promoción Top Chef 2021 los cubrirá pronto. “Para rotar la metáfora culinaria, los ex candidatos tienen una fecha de vencimiento”, continúa Vanessa Dolly.
Esta no es la primera vez que Uber Eats se asocia con este proyecto. En 2019, la comida del candidato a la marca Baptist Renuart se sirvió solo en París. «En Top Chef, la verdadera confusión de los límites es una porosidad entre la programación y la publicidad», estima Caroline Marti, profesora de Chelsea-Paris-Sorbonne. También recuerda un episodio de la temporada 2017 filmado en los estantes de la tienda de Aachen. Según el experto, la campaña actual se basa en el «campo de comentarios». Sin duda, el programa es muy popular en la televisión y en las reimpresiones, pero también genera un tráfico importante en las redes sociales. «La gente está comentando programas en Instagram y Twitter. Todo ello asegura un régimen de visibilidad muy potente y muy favorable para los anunciantes. «
Todo esto definitivamente puede cambiar. ¿Cómo? Difícil de decir: funciona con una tarjeta M6 Wisdom como Uber Eats. «Todo depende de lo que haya en el trato, la cantidad de suscriptores de cada uno», subraya Vanessa Dolly. Por debajo de 1000 fans, los influencers reciben premios. Entonces, surgen muchas preguntas. ¿Tienen que publicar contenido específico? ¿Responder a los comentarios?
Se distribuyeron menús de caja negra en 7 ciudades de Francia
Los perfiles son diferentes, que es el objetivo de Uber Eats. “Es como si estuvieran tirando redes mucho más pequeñas que una gran cuerda. En las redes, Mallory Kapsi tiene 210.000 fans en Instagram, pero solo 50 lanzamientos. Podemos imaginar fácilmente sobres de hasta 15.000 euros y todo el mundo sabe que no es así. necesario para obtener el mismo tamaño.
La asociación entre el lugar de entrega y el mejor chef se acelerará nuevamente este miércoles por la noche y durante 9 semanas, se ofrecerán menús de «caja negra» en 7 ciudades de Francia. De los catorce ex candidatos que juegan, David Gallian, que ganó el año pasado Al mismo tiempo, el título de Jordin des Bloom en Gverny (Euro) se une a Uber Eats. “Cada semana, los chefs tienen que respetar la lista de cuatro ingredientes secretos para hacer un plato que se vende por 18 euros”, desvela el ya estrella chef. Los visitantes pueden ir al otro lado del cristal en Angers, Oporto, Brest, Lyon, Lyon, Marsella y París dentro de un radio de 12 a 15 km alrededor de los restaurantes participantes.
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Comer alimentos preparados por ex candidatos mientras ve el programa: La respuesta es fuerte. “El dispositivo opera borroso entre estar en el orden del universo de los medios y en el orden de la vida real. La acción del consumidor no es nada nuevo, pero está ganando impulso, continúa Caroline Marty. Esta es una forma de estar detrás de escena. «
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Uber Eats no cobra ninguna comisión … pero recupera una parte de los clientes de su competidor directo a través de este proceso, Entrega, Similar al Mosuko de Mori Sacco, ya no está disponible.
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