julio 6, 2022

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Los primeros 100 ejemplares serán contados y subastados

Así que la presentación del Nothing Phone 1 está prevista para el 12 de julio, el fabricante anunció a través de un comunicado de prensa que la subasta se llevará a cabo del 21 al 23 de junio. Los participantes pueden ganar 100 copias del nuevo teléfono inteligente, cada una con un número único, que luego se distribuirán de acuerdo con las subastas propuestas.

Crédito: Das kann was / YouTube

Presentación Ninguno Teléfono 1El primer teléfono inteligente del fabricante se acerca rápidamente después de la salida de OnePlus de su creador Carl Pei. Así el próximo 12 de julio lo sabremos todo sobre el teléfono Durante la conferencia a las 5 pm hora francesa. Mientras tanto, la empresa no ha cortado las comunicaciones y ya ha dado a conocer Diseño inusual del teléfono inteligente.Esto incluye específicamente Un sistema LED En la contraportada.

Además, la compañía está pensando en todas las personas impacientes que no quieren esperar hasta el 12 de julio para hacerse con el Phone 1. 21 de junio, 14 h al 23 de junio, 13:59 h., que permitirá a los participantes recibir cien copias del teléfono inteligente. Dado que se contará cada uno de estos, se asignará una pequeña característica única.

Ninguno de sus primeros smartphones se puso a subasta el 21 de junio.

Así, cada smartphone que salga a la venta estará marcadoNúmero del 1 al 100. En el mejor postor propuesto por los participantes, el número obtenido será cercano a 1. Dentro de un mes de su lanzamiento oficial, una forma de generar entusiasmo en torno a su lanzamiento. Este evento se llevará a cabo en el sitio en línea StockX A la hora indicada.

READ  Todas las mejores ofertas, simplemente

En el mismo caso – Ninguno Teléfono 1: el teléfono inteligente está expuesto a video con LED parpadeando en la oscuridad

De esta forma, reemplazar el teléfono 1 no muestra otra opción que reemplazar el teléfono como una verdadera obra de arte. «Durante muchos años, sentí que todas las artes habían dejado el campo de la tecnología».Dijo Carl Pei, CEO de la compañía. «Como resultado, solo quedan productos geniales, poco interesantes y originales. Es hora de actualizar».