agosto 14, 2022

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

La serie de zombis de Netflix se estrenó con críticas tibias

La famosa licencia de Capcom, La ciudadanía es malaregresa con una nueva adaptación serial producida por netflix. ¿Qué opinaron los críticos?

No hace falta decir que las adaptaciones de videojuegos están actualmente en un período de auge. Después de una clara victoria El Brujo En el escenario, el popular pato de puesta de huevos Red N Golden ha decidido aprovechar esta nueva. y una serie de anime homónimo primer sónicoasí como una adaptación de la licencia de Ubisoft Más allá del bien y el mal – Presentado por Rob Letterman (Detective pikachu) – se sacan a la luz, Otra adaptación de una franquicia popular invertiría en el catálogo de una empresa de streaming.

Así, tras varias adaptaciones para la gran pantalla y series animadas, la franquicia La ciudadanía es mala Tiene los derechos de su primera transferencia serial en acción real. Al timón andres dabb – a quienes somos particularmente vulnerables Sobrenatural – Esta nueva iteración dividida en dos líneas de tiempo distintas cuenta la historia de Jade Wesker (interpretada por Ella Palinska Y tamara inteligente), hija adoptiva del célebre Albert Wesker (Lanza Reddick)

Una elección de historia complicada que debería proporcionar a los fanáticos los elementos icónicos de la franquicia necesarios para cumplir con sus expectativas, al tiempo que adopta un enfoque contrastante con las adaptaciones anteriores. ¿Esta nueva serie estará a la altura de las expectativas? Según los primeros críticos de habla inglesa, el veredicto fue mixto.. Periódico.

«Dios mío, las primeras reseñas están aquí»

«Resident Evil es una diversión de zombis que sabe exactamente lo que tiene que hacer: llenar la pantalla con hordas de muertos vivientes y tranquilizar a los fanáticos del horror de que hay vida después de The Walking Dead. Todas estas opciones están brillantemente elegidas». Ed Power – El telégrafo

«Resident Evil marca el comienzo de una dirección nueva y ambiciosa que impulsará la siguiente fase. Mientras que la última película mostró algunas debilidades al mirar demasiado atrás, la serie de Netflix está trazando su curso, con la cabeza vuelta hacia el futuro». Trent Moore – Pegar

Resident Evil: Foto de Tamara SmartHasta aquí todo bien

«Aunque la calidad es desigual, la serie tiene muchos monstruos y muchas emociones sangrientas que hacen de Resident Evil un entretenimiento animado y atractivo que te dejará con ganas de ver más». Meagan Navarro – Malditamente repugnante

«La serie de Netflix, la nueva iteración de la franquicia Resident Evil, logra pasar la prueba al agregar suficientes referencias de licencias para garantizar el disfrute de los fanáticos desde la primera hora sin exagerar a riesgo de disuadir a los nuevos espectadores. Sin embargo, la mayor debilidad del programa es que la estructura de la historia se divide en dos líneas de tiempo diferentes. Creado originalmente con la intención de generar preguntas y mantener a la audiencia pegada a sus sofás, las transiciones repentinas entre el presente y el futuro dificultan la participación total en ambas capas. » Eddie Foo – Efecto

Resident Evil: Foto de Tamara Smartempezó a oler a quemado

«En la práctica, a pesar de un primer episodio decente, Resident Evil es un entretenimiento de acción y aventuras que es más doloroso de ver que cualquier cosa original o aterradora. La falta total de horror en el programa es, además, un pecado capital». tom phillip – club audiovisual

“La escenografía es de muy mala calidad. El guión está, por necesidad, sobrecargado de exposición y clichés (el monólogo de apertura de Jade declara, entre otras cosas: “Los científicos han dicho el mundo. 2036 experimentará el apocalipsis, pero se equivocaron. (El mundo se acabó hace muchos años.) Sin embargo, la serie hace tiempo para tramas secundarias caprichosas, como Evelyn Marcus, interpretada por Paula Núñez. » Nick Hilton – El Independiente

“La serie está plagada de desvíos, actuaciones tambaleantes y una buena dosis de fan service que nunca funciona del todo. En algún momento, sin embargo, hay una buena adaptación de Resident Evil, pero la serie es fascinante en lugar de satisfactoria. » – Ras Bonaire – Conflicto

Resident Evil: Foto de Lance ReddickEsto es lo que probamos y cosechamos en pequeños roedores

Así que aquí están los primeros retornos, que son raros por decir lo menos. Mientras que algunos críticos subrayan la naturaleza brutal de la serie, otros condenan con razón la falta de agallas y furia. Este primer ingreso, sin embargo, es donde casi todo confluye Destacar con insight algunos guiños dados a la licencia parental. Ni demasiado pretenciosas ni triviales, estas diversas referencias a los videojuegos deberían tener suficiente peso para complacer a los fanáticos acérrimos. La ciudadanía es mala Sin fomentar nuevos intereses.

READ  Williams no vio al motor de Mercedes en problemas en la Ciudad de México

y, parece El verdadero eslabón débil de esta serie es su concepto inicial., o la estructura narrativa dual que alterna entre pasado y presente debilita el programa al mismo tiempo que limita su intriga. Promedio 57/100 en Metacritic, La ciudadanía es mala Así que es una especie de entretenimiento aceptable, pero nada más (aunque de una calidad ligeramente superior, en línea con sus adaptaciones anteriores). Porque no hay nada como decidirse por uno mismo, Ocho episodios de la serie de Netflix estarán disponibles en la programación de la plataforma a partir del 14 de julio.