Ambro South Africa (www.Umbro.co.za) se complace en anunciar la nueva federación a largo plazo como patrocinador técnico oficial de la Federación de Asociaciones de Fútbol de Uganda (FUFA) Durante los próximos cuatro años.
El consorcio proporcionará uniformes de alto rendimiento, ropa de entrenamiento y fuera del campo, así como equipamiento para las selecciones nacionales masculina y femenina. CECAFA Los campeones de la Copa lucen un doble diamante con otras siete naciones africanas, lo que aumenta la cartera de patrocinios de la marca a treinta y cuatro clubes y ocho selecciones nacionales en todo el continente.
«Nos complace asociarnos con las asociaciones de fútbol de Uganda y sus afiliadas», dice Ambro South Africa. CEO, David Ricketts. «Ambro es un apasionado del apoyo en todos los niveles. Esperamos que más allá del patrocinio de este kit de asociación, el equipo se convierta en una relación significativa para nuestra marca y la comunidad futbolística africana en general».
Hablando de asociaciones, FUFA Presidente Ing. Moses Makoko dice: “Nuestra visión es convertirnos en la nación futbolística número uno en África, dentro y fuera del campo. FUFA Siempre buscando construir nuevas asociaciones con marcas sólidas. Por eso, elegir Ambro es fácil. «
«Ambro tiene un gran legado en los deportes, especialmente en el fútbol. Desde hace muchos años, ha sido un testimonio de su compromiso y compromiso con la producción de productos de calidad en todo el mundo. Fit, y esperamos lanzar estas herramientas durante el nuevo año «.
Proporcionado por APO Equipo En nombre de Ambro.
Contacto con los medios:
Ambro Sudáfrica
Nicole Jones
E: [email protected]
Federación de Asociaciones de Fútbol de Uganda
Esther Musok
E: [email protected]
Sobre Ambro:
Dondequiera que esté el fútbol, está Ambro (www.Umbro.co.za), desde 1924. Ofrecemos ropa, calzado y equipamiento para todos los jugadores y aficionados al deporte, y para aquellos que se inspiran en la vibrante cultura que rodea al fútbol. Nos hemos asociado con diseñadores increíbles para brindar colaboraciones únicas que celebran ADN Nuestra marca, que incluye a Christopher Rayburn, Henry Holland, Sweet SKTPS, Patta, Wetments y Off White.
Patrocinamos a más de 120 clubes de todo el mundo, incluidos equipos de West Ham United y Burnley FC (Premier League inglesa); FC Schalke 04 y Werder Bremen (Bundesliga alemana) 1. FC N ார் rnberg (Bundesliga 2 alemana); State de Reims (French Ligu 1); R.C.T. Mallorca (La Liga española 2); Newell’s Old Boys (División Argentina Primrose); Santos, Crimea, Club Atletico Paranense y Fluminense FC (Serie A brasileña); Independiente Santa Fe (Colombia Primera A); Nacional (primera división uruguaya); Herediano (Liga Costa Rica FPD); FC Tokio y Kampa Osaka (Japón J1) Seongnam FC (Corea del Sur); Al Ahly SC (Premier League egipcia); Al Wasl FC (Liga de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos) y Al Sailia SC (Qatar Stars League); Township Rollers FC (Liga Premier de Botswana); Agra Hearts of Oak SC (Liga Premier de Ghana); Amazulu FC, Supersport United y Swallows FC (Primera División de Sudáfrica); Nkana FC, Zanaco FC y Zesco United FC (Champions Super League).
Descarga el logo
AfricanNews ofrece contenido de APO Group como un servicio a sus lectores, pero no edita los artículos que publica.
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
Mauro Icardi y Wanda publican fotos «candentes» en la ducha – Sport.fr
La Juventus echa de menos al defensa adecuado para el futuro, según Touchinardi Juventus-fr.com
Liga de las Naciones: Italia debería levantar la cabeza, impresionante cámara en Hungría