marzo 28, 2024

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

La compañía inmediatamente ocultó una declaración vergonzosa.

En el primer semestre de 2021, el enlace más visto en Facebook en Estados Unidos fue la noticia falsa «Antivox». Revela un comunicado interno que Facebook optó por difundir tarde para no dañar su imagen.

Facebook suspendió un informe confuso para proteger su imagen

Se le acusa falsamente de no ser suficiente para evitar la desinformación en su plataforma, especialmente durante las epidemias. Facebook Recientemente ha sido objeto de fuertes críticas por parte de Joe Biden. El presidente de Estados Unidos calificó Facebook y otras aplicaciones en julio. Estaban matando Permitiendo que las personas completen información médica falsa en sus servicios. Una crítica que surgió contra Mark Zuckerberg argumentó que Facebook más bien ayuda a salvar vidas.

Sin embargo, el enfoque de Facebook sobre la desinformación no está claro. Por ejemplo, la empresa es constantemente señalada, como en el resto de Francia. Déjalo estar en su plataforma Vidas Antivox, A menudo trama de manera superficial. Es en este contexto que aprendemos New York Times Facebook ha dejado de lado temporalmente una declaración de que en su servicio, el enlace más visto en la primera mitad del año y al otro lado del Atlántico es precisamente un Noticias falsasResistencia a las vacunas.

Este artículo de título «El médico sano murió dos semanas después de recibir la vacuna Govit-19; El CDC está investigando“Hace unos meses se sugirió una relación de causa y efecto entre la vacuna contra el gobierno y la muerte de un médico en Florida. BFMTV dice que tiene 54 millones de cuentas de Facebook en los Estados Unidos.

Facebook publica tarde, pero publica de todos modos … de buena fe

Viniendo de Facebook, el informe debería haberse publicado a principios de este año. Como se indica en élNuevo PeriodosSin embargo, los ejecutivos del grupo vetaron la transmisión.Miedo a que esto le dé una mala imagen a la empresa“Leímos en el periódico de Nueva York, que escuchó correos electrónicos enviados localmente por altos ejecutivos de la empresa.

Consideramos publicar el informe a principios de este año, pero debido a que éramos conscientes de la atención que recibiría (…) hubo ajustes en el sistema que queríamos hacer.En particular, comentó un portavoz de Facebook.

Inicialmente esperado para el primer trimestre de 2021, este informe «Contenido más popular: lo que la gente ve en Facebook«, Aún publicado el miércoles. Con este lanzamiento tardío, espero que Facebook intente ser más transparente».Este esfuerzo (…) es una característica clave de nuestro profundo compromiso con la transparenciaDijo Anna Stepanov, directora de producción de Facebook. Como señala BFM, la compañía ha estado emitiendo este tipo de balance todos los trimestres. Se incluirán en las estadísticas de contenido moderado que el grupo ya viene compartiendo desde hace algunos años.