julio 3, 2022

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Hamilton se desempeñó mejor que Red Bull

Después de algunos momentos difíciles debido a retrasos en la carga de México, antes de la ronda clasificatoria clásica en el Gran Premio de Sao Paulo, el entrenamiento de fin de semana de clasificación de sprint para los pilotos y equipos de Fórmula 1 fue de solo una hora. Una hora de entrenamiento bajo el cielo amenazante, el tiempo cambiará un poco de llovizna durante la sesión, mientras que la lluvia no debería perturbar las otras sesiones del fin de semana.

Lee mas:

Viene con un motor nuevo Lewis Hamilton Comenzó estas primeras pruebas y, como resultado, las ubicaciones de cinco fases serán multadas «solo» porque ya había excedido la cuota de motores de combustión interna en Turquía.

Los neumáticos del medio son los Red Bulls y The Mercedes Autotromo Jose Carlos ha dejado huella en la base Max Verstappen Rápidamente estableció el tono en 1’10 «853 antes de progresar a 1’10» 189, asfixiando a su compañero de equipo. Sergio Pérez, Autor de un 1’10 «209. Louis Hamilton fue el mejor de los demás, pero fue empujado durante casi un segundo en 1’11» 038 y le preguntó a su equipo: «Por favor, busque otra solución a la suspensión previa». Stephen O’Connor Fue el mejor piloto en neumáticos duros con un tiempo de 1’11.345.

Vi la segunda mitad de la sesión Charles Lecklerk Avance rápido a una participación de cinco mil, en los medios, pero los Red Bull Riders mostraron su potencial con Verstappen en 1’09 «417 y Pérez en 1’09» 492. Con un nuevo sistema de suspensión, Hamilton se desempeñó mejor en 1’09 «348, mientras que Potos no se quedó atrás en 1’09» 567. Siete veces campeón del mundo, dio en el clavo con 1’09.050.

READ  ¡Messi, plan del Barça para 2024!

Pierre Casley El único otro piloto que llegó a menos de un segundo del mejor tiempo, lo confirma Su condición de spoiler. Detrás de la Ferrari Y esto alpino Párese menos de una décima parte, al mismo tiempo McLaren Raro en la parte inferior de la tabla, pero hay que señalar que ni Alpine ni McLarens han pilotado con neumáticos blandos en esta sesión.

No hubo excursiones importantes en la pista, pero hubo muchos bloqueos de ruedas en el circuito de interbloqueo montañoso, mientras que Leklerk expresó su preocupación de que un crucero en el vibrador durante la salida de la cuarta curva hubiera dañado su Ferrari, sin razón aparente. De preocupación.

Gran Premio de Sao Paulo – Excise Libre1