Free pretende ampliar su red de distribución de oferta profesional mediante la integración de terceros. La empresa de telecomunicaciones acaba de firmar una asociación con LDLC.
A principios de la semana pasada, Free levantó el velo de su oferta dedicada a los profesionales con una suscripción a Freebox Pro a 49,99 euros al mes y el paquete Pro 5G a 19,99 euros al mes.
La oferta correspondiente se envía a través de Sitio dedicado Y presentado En los centros libres. Pero eso no es todo porque la empresa de telecomunicaciones cuenta con una red de socios para asegurar su comercialización. El primero para el operador
Una asociación entre Free y LDLC
De hecho, Free se ha unido a LDLC para distribuir su nueva oferta diseñada específicamente para empresas. «La historia de calidad, confianza, innovación y equipos locales por los que se conoce a LDLC nos permitirá extender la cobertura de nuestras ofertas a todas las tiendas de la red».Explica Kevin Polizzi, director de actividades B2B de Iliad Group. «Creemos que venderemos la mitad de Freebox Pro a través de los socios», Como se indica duranteEntrevista con Mag IT.
“Estamos orgullosos de ser parte de la aventura y poder ofrecer estas soluciones, físicamente, en nuestras tiendas LDLC. (Nota del editor: el grupo informa que está desarrollando una red de 100 tiendas)Y en línea en LDLC.pro «, Se refiere a Laurent de la Clergerie, presidente y fundador de la empresa líder en comercio electrónico de informática y alta tecnología de Francia. Lo que complementa a la perfección nuestra gama de productos y servicios., Él añade.
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
Online durante 2 meses y legalmente!
En Bentley, la limusina ahora es un SUV
¡Los cables azules de Carrefour se devolverán lo antes posible!