julio 3, 2022

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Fórmula 1 | Mercedes quiere ‘comprobar’ la desaparición de marsopas en el caso de la F1

Este fin de semana, los pilotos de F1 participarán en una larga carrera recta en el viscoso circuito. Esta es una zona donde el acelerador está a 2,2 kilómetros del suelo, y en el pasado se ha registrado la mayor velocidad no oficial de la Fórmula 1.

Esta será una oportunidad para que los equipos tengan en cuenta su marsopa de un solo asiento. La desaparición del evento entrevistado en Barcelona el mes pasado podría confirmar la desaparición de los Mercedes F1 con velocidad en largas distancias. Eso es lo que quiere George Russell.

«Esperamos comprobar el progreso. Esta es la mejor ronda para probar la marsopa». Gran Bretaña dijo en una entrevista exclusiva para Nextgen-Auto.com al margen de Azerbaijan GB. “El auto tiene muchas rectas largas y mucha carga aerodinámica.

“Creo que no tendremos grandes dificultades para hacer marsopa. Eso es lo que esperamos, esperamos. Pero estamos en otro territorio, el coche va muy pegado al suelo. Esto es casi un coche nuevo para nosotros desde Barcelona. empezamos allí desde cero».

Mercedes F1 ha ajustado su ‘gran gama’

El monoplaza de Brockley ha progresado significativamente desde el inicio de la temporada, especialmente con los cambios realizados en el Gran Premio de España. Sin embargo, Russell lamenta que los tiempos de plegado aún no hayan mejorado lo suficiente.

«Hemos reducido el barbosing. Es una gran mejora para nosotros y puedes ver que nos dio esperanza. Pero al final hay algo importante, es el momento de retirarse, pero no estamos donde queremos estar. Tenemos que estar». «

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Porpoying en el Mercedes W13 tuvo un efecto devastador y el equipo luchó para deshacerse del evento. Ahora que se ha arreglado, puede mirar otros problemas, como la rigidez de las suspensiones, que fue un problema en Mónaco.

«Somos un equipo, necesitamos encontrar el mejor compromiso entre todos. No es ningún secreto que tuvimos problemas con las suspensiones en Mónaco. El auto fue muy duro. Durante la prueba hablamos abiertamente sobre eso, lo hicimos. Equipo». «

«Estábamos tan enfocados en los problemas de la marsopa que puede haber otros problemas en los que no nos enfocamos. Ese era nuestro mayor límite, pero elegimos esa casilla y finalmente pasamos al siguiente problema».

El dolor físico asociado con la marsopa desaparece

Después del Gran Premio de Emilia-Romagna, Russell informó que sufría dolores de espalda y dolores en el pecho como resultado de W13 burgués. Este fenómeno desaparece gradualmente y experimenta menos control físico.

«Ha mejorado, ahora se parece más a un auto de carreras clásico. Muestra el progreso que hemos logrado con el equipo y es muy prometedor. Pero ahora estamos luchando contra otros problemas».

Sin embargo, admite que nunca había sentido tanta incomodidad al volante de un monoplaza, ni en Williams ni en años anteriores. Gran Bretaña dice que los pilotos no están preparados para las restricciones relacionadas con la marsopa.

«No es ningún secreto que los pilotos enfrentan dificultades físicas en todos los equipos debido a la marsopa. Este no es un problema que haya tenido antes en mi vida. No es algo para lo que entrenamos. Es muy inesperado y tomó a todos por sorpresa».

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