Toto Wolf lo reveló al final del Gran Premio de Canadá, y Mike Elliott, director técnico de Mercedes F1, lo confirma hoy: se ha encontrado una dirección para construir el W13 y finalmente reducir marsopas y rebotes.
Las mejoras más importantes en Silverstone ayudaron a que esto fuera posible, pero otras áreas podrían seguirse muy rápidamente después de los descubrimientos realizados en Bakú y Montreal.
«Desde mi punto de vista, es genial ver un poco más de velocidad en el auto en la carrera. Se le permite encontrar una dirección. Comenzamos a comprender nuestros problemas y comenzamos a hacer grandes mejoras».
«Pero somos muy realistas, tenemos los pies en el suelo y sabemos que tenemos que trabajar aún más para resolver todo. Necesitamos traducir este entendimiento en componentes que puedan acelerar el auto, y lo estamos intentando». Hazlo rápido.»
«Las lecciones de estas carreras se aplicarán a las siguientes áreas. Es un poco difícil para Silverstone, pero estamos planeando ir en la dirección correcta».
«Tener una buena carrera en Canadá nos ayudó mucho. Al final, el equipo realmente mejoró en W13 con el tercer y cuarto lugar. Pero no olvidamos que Pérez se retiró y Leclerc tuvo que regresar. De lo contrario, habría sido quinto. y 6°».
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