agosto 10, 2022

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Ferrari se «preocupa» por los neumáticos durante las carreras

‘S rendimiento Scuderia Ferrari En el Gran Premio de Qatar, más que en la gira por Estados Unidos, acumuló 55 puntos en tres carreras, pero Francing Horse volvió a alcanzar su objetivo en Los Ángeles. McLaren En el Campeonato de Constructores.

Carlos Ciencia Lideró los esfuerzos de la Scuderia. El piloto español causó revuelo al utilizar neumáticos medios en la calificación, menos eficientes que los neumáticos blandos, pero más duraderos, llegando a la Q3. Sin embargo, está el español «Probablemente» Perdón por empezar con los sobres amarillos «Al final, fueron como una vida útil sin problemas»..

«Empezamos con los medios utilizados, llegamos a la ronda 28, que superó el objetivo», Reveló el piloto de Ferrari. «Teníamos que tener mucho cuidado con los neumáticos porque no sabíamos qué esperar y miramos [dimanche] Puede haber problemas con los neumáticos. No fue tan divertido porque era menos piloto y tenía que arreglármelas. En las últimas 10 o 15 vueltas pude batear porque había mucha vida en los neumáticos. La velocidad fue buena pero no pude demostrarlo en toda la carrera «.

La presión de los neumáticos de la locomotora, especialmente en la parte delantera izquierda, hizo que algunas personas hicieran una sola parada y el riesgo de pinchazo era muy alto. Otros, incluido Ferrari, con sus pilotos, se pararon solo una vez e intentaron llegar a la meta. Pero al hacerlo, Scuderia se avergonzó de sí misma. El último período de la ciencia y Leclerc fue examinado cuidadosamente, porque, según los españoles, «Los [pneu] La parte delantera izquierda está muy vibrante «..

«Fue tan difícil con los neumáticos, siempre estábamos tan preocupados»., Lamentó el español, agregó: “Fuimos muy conservadores con los neumáticos. [la stratégie] Posibilidad de parada y pinchazo. Pero condujimos bien y pudimos ver el resultado en una sola parada. Mirando hacia atrás, podríamos haber golpeado más y tener mejor velocidad, pero obtuvimos puntos cuando otros cometieron un error y estuvo bien.

Por su parte, Charles Lecklerk Pude salvar los muebles yendo al octavo lugar después de un terrible sábado Rotura de su chasis Y eliminación en Q2. «La sensación fue mucho mejor [ce dimanche]», Disfrutó Mónaco.

READ  Euro directa: Duro golpe para Italia al día siguiente de la victoria ante Turquía

«La carrera fue dura, especialmente durante la primera etapa. Salimos detrás de un grupo de autos el día 13. Luego, en la segunda etapa, me encontré con el campo despejado y tuve que seguir un buen ritmo aunque tenía que hacerlo. manejarlo. Los neumáticos, la velocidad, fue una pena llegar tan lejos. Espero que estemos todos clasificados y apostando para las dos últimas carreras. Francamente, no estoy muy contento con terminar octavo «.

Lee mas: