Desde que la actualización entró en vigor en iOS 14.5, los propietarios de iPhone han rechazado en gran medida el seguimiento de datos. Según Flurry Analytics, el 96% de los usuarios de todo el mundo hicieron clic en «Solicitar no rastrear» cuando se les preguntó.
«Aunque es difícil cuantificar el impacto en los editores y desarrolladores con muchas incógnitas en este momento, hemos notado una caída de más del 50% en los ingresos de los editores de red en la prueba. Por eso estamos aplicando estrategias a corto y largo plazo. para ayudar a los editores en estos cambios «.
«Este es un gran golpe para Facebook», dijo Jack Moore, experto en ciberseguridad de ESET Reino Unido. Tienen grandes problemas cuando entra otra gran empresa de tecnología como Apple y dice que la privacidad es importante. Cuando Apple les pide a sus usuarios que no sigan, es como darle el dedo medio a Facebook ”.
Por un lado, Facebook e Instagram amenazan con cobrar el acceso a iOS 14.5 si los usuarios no comparten sus datos con ellos. Espera obligar a Apple a reducir las reglas de privacidad incluidas en iOS 14.5. «Esta versión de iOS requiere su permiso para recopilar información sobre este dispositivo para mejorar su publicidad», dijo Facebook.
El sábado 22 de mayo, Jack Toffman reveló que al deshabilitar la opción «Historial de ubicaciones para dispositivos móviles», Facebook nunca quiere permitir su ubicación, y Facebook continúa recopilando información como la ubicación de fotos y direcciones IP.
“Tomé una foto con mi iPhone y luego la subí a mi cuenta de Facebook. Usé la aplicación de Facebook en mi iPhone, la misma aplicación que me pidió que nunca acceda a mi ubicación, la misma cuenta que sabía que había desactivado. Pero Facebook continúa recopilando información sobre mi ubicación y mi dirección IP en esta foto ”, dijo Jack Toffman.
“Mi iPhone agrega etiquetas de GPS a las fotos, lo que puede ser útil para clasificar y ubicar imágenes. La función para compartir fotos de Apple se puede usar para eliminar los datos de ubicación al enviar, la mayoría de los mensajeros eliminan estos datos, pero cuando subo una foto en la aplicación de Facebook, los datos se enviarán «, agregó.
Según Jack Toffman, los usuarios que piensan que Facebook ha eliminado sus datos están equivocados. Para averiguarlo, vaya a Configuración de privacidad de Facebook y seleccione «Su información de Facebook». Se puede descargar una copia de los datos en poder de Facebook. A continuación, se ofrecen algunas sugerencias sobre cómo mejorar su privacidad:
- Diga no al seguimiento cuando se lo solicite iOS 14.5;
- Desactive el uso compartido de la ubicación para Facebook en su teléfono;
- Para Facebook, desinstale la aplicación y use el navegador en su lugar.
A medida que iOS 14.5 y la defensa de la privacidad crezcan, será un punto clave para Facebook durante los próximos años, lo que lo obligará a revisar su modelo de negocio. Uno solo tiene que mirar la evolución de sus acciones ya que esta crisis existencial hizo que los titulares fueran creíbles.
«Proteger la privacidad de las personas, dice Facebook,» es importante en el diseño de nuestro sistema de publicidad. «Usamos datos relacionados con su actividad en otras aplicaciones y sitios web para mostrar anuncios altamente personalizados, mantener Facebook libre y ayudar a las empresas que dependen de los anuncios a llegar a sus clientes», dijo Facebook en una publicación. Se mostrará al usuario después de instalar iOS 14.5. Según las capturas de pantalla publicadas por los usuarios en las redes sociales, esta publicación se está copiando de manera uniforme en Instagram.
David Wehner, director financiero de la compañía de redes sociales, escribió en el informe de ganancias del cuarto trimestre de 2020 de la compañía que «con el tiempo, esperamos ayudar a las empresas brindando más oportunidades alternativas en el sitio a través de iniciativas como tiendas y publicidad en noticias». .
Una publicación en el blog de Facebook de la compañía el mes pasado decía que “es importante reconocer que la publicidad digital está evolucionando en las formas de recopilar y usar datos” y que Facebook está invirtiendo en nuevos enfoques de tecnología que fortalecen la confidencialidad y crean un ecosistema de publicidad personalizada. Se basa en menos datos ”.
Ahora, esperemos que Facebook conecte el vínculo con el habla.
¿Tú?
¿Cuál es su opinión al respecto?
«La protección de la privacidad de las personas está en el corazón del diseño de nuestro sistema de publicidad», dice Facebook, «¿Cree en esas palabras?»
Ver también:
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
Descripción del jefe mundial Aurostor: combate y recompensa – World of Warcraft
Outlook para Windows: ¿Qué es este nuevo software que reemplaza a Mail?
¿Actualizar con una VRAM más rápida?