julio 1, 2022

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Esai – Kia Sid Soo (2022)

y RBEF

La tercera generación de Ceed

romper el acuerdo

Disponible en híbridos enchufables

Desde 22.290 € Térmica

y 35.790 € híbrido eléctrico

Ceed se ha instalado durante muchos años en el segmento de los sedán compactos, y Ceed nunca ha logrado establecerse en este segmento, que está dominado por Francia. Renault Megane, el Peugeot 308 y el Toyota Corolla. el Sres Llega demasiado lejos, e incluso dentro de la marca, el acuerdo se queda atrás porque lo más vendido de la marca es Nerón, el Sportage y el Picanto. Ceed solo llega en el séptimo lugar.

La tercera generación de Kia Ceed SW antes del rediseño.

Para intentar enderezar el listón, el fabricante coreano decidió reorganizar toda su familia compacta y la empresa asiática no hizo las cosas a la mitad. Pero cuidado, hay diferentes tipos de rediseño: los secretos y otros tipos observables son claramente a primera vista y los de Ceed son parte de la segunda categoría.

Prueba – Kia Ceed SW (2022) – ganancia innegable en carácter

El nuevo logo domina la rejilla rediseñada.
El nuevo logo domina la rejilla rediseñada.
Ceed tiene una identidad visual única.
Ceed tiene una identidad visual única.

Los cambios realizados para marcar este restyling son significativos y cambian fundamentalmente la cara del compacto coreano: se han rediseñado los parachoques delantero y trasero, así como la parrilla que se ensancha adoptando una forma arqueada. Ahora está pasado por alto por el nuevo logo de la marca. Los faros delanteros y los faros aprovechan la oportunidad para heredar una firma luminosa única. Cabe destacar que la diferencia es más pronunciada con los acabados superiores y sobre todo el nivel GT Line Premium.

El diseño del tablero es clásico y divertido.  Es una pena que le falte un poco de imaginación.
El diseño del tablero es clásico y divertido. Es una pena que le falte un poco de imaginación.

En el interior hay sofisticaciones pero son más ligeras que las del exterior. La principal novedad es la introducción de una nueva pantalla multimedia de 10,25 pulgadas como en otros modelos de la gama Hyundai / Kia, pero esta está disponible a partir del segundo nivel «activo». Ceed también puede heredar hardware digital de 12,3 pulgadas al que solo se puede acceder con un acabado «GT Line». El diseño del salpicadero es relativamente clásico, aunque la ergonomía es natural y todo está naturalmente a mano. Solo lamentamos que el espectáculo sea muy triste y oscuro. Un poco de imaginación no estaría de más.

En modo térmico, el Ceed SW ofrece una interesante capacidad de carga.  Es una pena que la versión recargable ybride pierda 180 litros de volumen.
En modo térmico, el Ceed SW ofrece una interesante capacidad de carga. Es una pena que la versión recargable ybride pierda 180 litros de volumen.
La habitabilidad trasera es interesante.
La habitabilidad trasera es interesante.

En términos de practicidad, la habitabilidad trasera está en el promedio de la categoría. El volumen de carga oscila entre 625 y 1.694 litros en la versión térmica, pero ojo, nuestra versión de prueba en el híbrido enchufable pierde mucha capacidad porque el maletero ahora fluctúa entre 437 y 1.506 litros, una pérdida de casi 180 litros. Por lo demás, apreciaremos los numerosos espacios de almacenamiento (guantera, bandejas de puertas delanteras / traseras, debajo del apoyabrazos) que son muy prácticos, como es el asiento trasero que se pliega en movimiento sin tener que soltar los cinturones de seguridad previamente.

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