julio 1, 2022

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En Bentley, la limusina ahora es un SUV

Bentley piensa en grande Bentayga. La marca británica acaba de presentar una versión extendida de su SUV, que ya tiene siete años en el reloj. Curiosamente, Bentley presenta el Bentayga “EWB” (distancia entre ejes extendida) como quinto modelo de su gama, junto al Continental GT cupé y descapotable, el Flying Spur y el clásico Bentayga.

Sobre todo, la marca posiciona este coche como el nuevo buque insignia, ocupando indirectamente el lugar del Mulsanne. Para satisfacer a sus clientes de larga data, Bentley ha optado por un SUV en lugar de un sedán, lo cual no es poca cosa. ¡Incluso en limusinas, los mochileros quieren gobernar el lugar!

Comparado con el ya imponente modelo inicial, el Bentayga mide 18 centímetros de largo. Estos centímetros extra solo están al nivel del portón trasero. Inevitablemente, el espacio para las piernas es propiedad. En la versión estándar, el modelo ofrece 4+1 plazas. Obviamente, hay dos asientos muy acogedores a cada lado y un lugar central para la resolución de problemas.

Es posible que tenga un nuevo tipo de asiento llamado asiento de avión. Inclinado hasta 40 grados. El pasajero de la derecha puede mover el asiento frente a él tanto como sea posible y extender el reposapiés. Este asiento incluye acondicionamiento con varios niveles de ajuste, y estos ajustes se adaptarán a la temperatura y humedad de contacto medidas. También hay una nueva función de ajuste de la postura, que reduce los puntos de presión alrededor del cuerpo, evitando así los puntos muertos y la fatiga.

En Bentley, la limusina ahora es un SUV

Como opción, hay una banqueta de tres plazas, para los que quieren más modularidad en el lateral del maletero, o una configuración de 4 plazas, con consola central con almacenaje y tomas USB entre pasajeros. Además, la consola Mulliner incluye un refrigerador para botellas de champán y dos flautas de cristal.

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El Bentayga fue lanzado con un motor V8 de 4.0 litros con 550 caballos de fuerza. La velocidad máxima es de 290 km/h, y tarda 4,6 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.