Con S Plaid +, Tesla puede buscar registros. El coche puede vengarse de Nurbogering.
Poco antes de que ella llegara, él estaba Porsche Taycan Se deja claro con un récord en el Nürburgring North Ring, que es el tiempo de retención final. Tesla luego intentó recuperar su título con un Model S expandido y psicodélico, pero fue en vano. Pero Palo Alto no dijo su última palabra.
Ahora depende de Tesla Model S Plaid +, Elon Musk planea enviar una copia a Green Hell no solo para robarle el título al eléctrico Zuffenhausen, sino también para establecer un récord en el segmento sedán.
Un récord en el segmento de sedán de potencia total
Con más de 1100 CV, de 0 a 100 km / h en 2,1 segundos y una velocidad máxima de 320 km / h, el modelo S Plaid +, el sedán eléctrico tendrá que hacerlo mejor que el tiempo 7’42 del Taycan Turbo S o como un tiempo de 7 ’21’ ’23 de Jaguar XE SV Project 8.
Pero Elon Musk tiene confianza, pensando en menos de 7 minutos para el S Plaid +. Un cronómetro que deja cada aliento contemplando, ya que el reloj eléctrico entrará en el campo de los misiles de carretera, progresando Nio EP9, El coche eléctrico más rápido (excluido el Volkswagen ID.R de la competencia).
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