Las nuevas misiones del volante Yoke de Tesla. Especialmente las autoridades que se encuentran en la oscuridad acerca de aceptar el volante.
Con su nuevo modelo S y X, Tesla presentó el volante Yoke. El «collar» ya no tiene la forma tradicional de volante que conocemos desde la existencia del automóvil. Si los clientes cuestionan los aspectos prácticos de la rueda a diario, las autoridades se pierden.
Le preguntamos a nuestros colegas estadounidenses de Camino camino, La NHTSA (Autoridad Reguladora de Automóviles de EE. UU.) Ha reconocido no saber si el volante Yoke cumple con los estándares regulatorios: «En este momento, la NHTSA no puede determinar si el volante cumple con los estándares federales de seguridad de vehículos. Nos comunicaremos con el fabricante para obtener más información».
Volante redondo planeado por Tesla
De este lado del Atlántico La consulta es similar. Porque según los textos que se deben respetar para obtener la homologación, solo tres líneas pertenecen a la columna de dirección. No mencionó la forma del volante en absoluto. Por lo tanto, esto deja una brecha en la que los diseñadores pueden convertirse en una parte integral y dar rienda suelta a su imaginación.
También es fundamental tener en cuenta los hechos sobre el terreno. Debido a su forma sonrojada como el volante KITT en la serie K2000, este volante no parece el más cómodo para conducir en la ciudad o para maniobras de estacionamiento. Quizás por eso Tesla también ha imaginado un volante redondo para dos nuevos modelos, como se muestra en una foto oculta en el sitio web de la marca.
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