Utilice las flechas de arriba para pasar de una foto a otra.
Se considera una de las Fórmula 1 más bellas de todos los tiempos: Jordan-Ford 191 permitido Michael Schumaker El conocimiento de la disciplina sale a la venta. Este es el n ° 6 Chase que participó en la primera sesión de entrenamiento libre del futuro siete veces campeón del mundo Gran Premio de Bélgica de 1991 en Spa-Francorcomps.
Schumacher aprovechó la oportunidad tras los reveses legales Bertrand Cassot En ese momento, Mercedes tuvo la oportunidad de colocar a su joven defensor con Jordan por una tarifa. Desde el principio, durante una prueba en Silverstone antes de dirigirse a Bélgica, el entonces joven de 22 años, que estaba impresionado por el volante monoplaza que nunca había conducido, dominó a su compañero de equipo. Andrea de Cesaris. Este último, sospechando que había un problema con su coche, volvió a caer en la tercera persecución del equipo por el Spa, y Schumacher finalmente consiguió el n-6.
A bordo, Schumacher marcó el octavo mejor tiempo en la primera sesión de entrenamiento libre, recuperando este chasis n ° 6 más que el de Caesaris. Durante el resto del fin de semana, Schumacher terminó séptimo en la calificación, cuatro lugares por delante de su vecino del garaje. Por otro lado, su primer Gran Premio se redujo porque tras la salida, un problema de embrague le obligó a retirarse.
Michael Schumacher conduce el Jordan 191 en Spa-Francorcombs.
Después de la temporada de 1991, esta persecución n ° 6 se vendió al coleccionista belga Jean Platon, que la mantuvo hasta 2005. El asiento individual fue comprado más tarde por Didier Chiruke, quien ocasionalmente lo conducía, especialmente durante el Festival de Goodwood. Hoy, esta F1 todavía está en perfectas condiciones y lista para funcionar. Recientemente apareció en una reunión histórica en Donnington Park.
Hace algún tiempo, Andrew Green, director técnico del Aston Martin F1, compartió sus recuerdos de la primera prueba de Schumacher con Jordan 191 en Silverstone.
«Estábamos completamente confundidos», Dijo en los comentarios Descúbrelo en su totalidad pinchando aquí. “Nunca vimos a alguien subirse al auto por primera vez, podían decir exactamente qué estaba haciendo el auto y cómo sintonizarlo. Fueron cinco o seis vueltas, creo que sabía exactamente lo que estaba haciendo el auto. [ceux d’Andrea de Cesaris et Gachot]. Llevaban media temporada conduciendo el coche. Lo hizo en seis rondas. Para nosotros estaba claro que este tipo era relativamente talentoso. «
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
La Juventus echa de menos al defensa adecuado para el futuro, según Touchinardi Juventus-fr.com
Liga de las Naciones: Italia debería levantar la cabeza, impresionante cámara en Hungría
MotoGP ÚLTIMA HORA: Mark Márquez fue operado y aquí está el informe de salud