mayo 7, 2021

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Diseñado para Charles Garnier y su palacio Empire

Arte – Sábado 30 de enero a las 20.50 h. – documento

Lo llevamos a una gran cereza diseñada para coronar la majestuosa y larga tarta de la Avenue de l’Opera; Por un edificio pesado e hinchado que parodia viejos modelos; Al ancla de la élite social: estas son algunas de las calumnias, creencias y, a veces, meras críticas que Charlotte Garnier (1825-1898) extrae del Song Theatre.

El artículo está reservado para nuestros suscriptores. Lee esto tambien Exposición: París del Segundo Imperio rediseñado

Pero, de hecho, Polis Garnier (construida durante un período de quince años) decidió, antes de la orden de Napoleón III, al barón Houseman, el líder de París, que la avenida que conecta el Palacio de Touloris, en una tierra que era humorística, sobria y brillante . En muchas etapas, da testimonio de las referencias y revelaciones de edificios anteriores, una característica de la tecnología de la nueva compañía de canciones y pretensiones únicas deseadas por el emperador: detrás de la piedra tallada, bajo su cúpula y sus balcones están dispuestos por una amplia red de acero. estructuras, tecnología más reciente.

Finalmente, si se encarga como una joya destinada a magnetizar el interés, la admiración, los celos y los matices internacionales, será aceptada por el Edificio III.mi Diseñado para el imperio del imperio, por su representación global, la República, que felizmente posee la teatralidad de este lugar en esta comunidad, es – si no más importante – que las letras que proporciona.

Numerosos incidentes y contratiempos

Con motivo del Vigésimo Aniversario de la Revolución, la Opera Bast, inaugurada en 1989, presentó una interfaz menos intimidante, pero las cosas no cambiaron tanto. Pero en la fachada de este edificio (realmente) hay menos fealdad que se oponga unánimemente a él: debe haber usado una malla para evitar su ruina. Documental extenso Una ópera para un imperio, De Patrick Cabot y Stephen Landowski, regresa en un camino radical (a la vista de sus documentos) y entretenido (su percepción) en la larga historia del Boyce Garnier, cuya construcción se retrasó por muchos altibajos, entre ellos el caída del imperio.

Charles Garnier logró inspirar y unir a su alrededor, un taller intermedio de miembros “porque están locos

Editado por muchos historiadores del arte y la música con fotografías tomadas durante la construcción de la nueva casa de la ópera (no lejos de la sala oficial de la ópera parisina antes de que se incendiara en 1873, Ru Pelletier) pero con una redacción clara. Una ópera para un imperio Hechizado por un brillante cóctel de eventos significativos e información instructiva.

READ  Les Viax Fornex: ¿Se planea una secuela?

Decidió presentar a Charles Garnier en aspectos más interesantes de lo que solía dar su reputación como artista oficial del Segundo Reino. Este amante de Italia, el ex Brix de Rome, logró promover y unir a su alrededor un taller intermedio con socios. “Se emocionan como locos”, La historiadora Alice Domin-Ferrada los describe. Condenamos el abuso de escenas reconstruidas en documentales Una ópera para un imperio Se aplica a uso general. Lamentamos el lanzamiento final breve y abrupto en el cine, que no es convincente y, sin embargo, agrega significativamente una característica inestable a un set.

Una ópera para un imperio, Documental de Patrick Cabot, coescrito con Stephen Landowski (Fr., 2020, 89 min). Según sea necesario RTTV, Hasta el 30 de marzo.