Arte – Sábado 30 de enero a las 20.50 h. – documento
Lo llevamos a una gran cereza diseñada para coronar la majestuosa y larga tarta de la Avenue de l’Opera; Por un edificio pesado e hinchado que parodia viejos modelos; Al ancla de la élite social: estas son algunas de las calumnias, creencias y, a veces, meras críticas que Charlotte Garnier (1825-1898) extrae del Song Theatre.
Pero, de hecho, Polis Garnier (construida durante un período de quince años) decidió, antes de la orden de Napoleón III, al barón Houseman, el líder de París, que la avenida que conecta el Palacio de Touloris, en una tierra que era humorística, sobria y brillante . En muchas etapas, da testimonio de las referencias y revelaciones de edificios anteriores, una característica de la tecnología de la nueva compañía de canciones y pretensiones únicas deseadas por el emperador: detrás de la piedra tallada, bajo su cúpula y sus balcones están dispuestos por una amplia red de acero. estructuras, tecnología más reciente.
Finalmente, si se encarga como una joya destinada a magnetizar el interés, la admiración, los celos y los matices internacionales, será aceptada por el Edificio III.mi Diseñado para el imperio del imperio, por su representación global, la República, que felizmente posee la teatralidad de este lugar en esta comunidad, es – si no más importante – que las letras que proporciona.
Numerosos incidentes y contratiempos
Con motivo del Vigésimo Aniversario de la Revolución, la Opera Bast, inaugurada en 1989, presentó una interfaz menos intimidante, pero las cosas no cambiaron tanto. Pero en la fachada de este edificio (realmente) hay menos fealdad que se oponga unánimemente a él: debe haber usado una malla para evitar su ruina. Documental extenso Una ópera para un imperio, De Patrick Cabot y Stephen Landowski, regresa en un camino radical (a la vista de sus documentos) y entretenido (su percepción) en la larga historia del Boyce Garnier, cuya construcción se retrasó por muchos altibajos, entre ellos el caída del imperio.
Charles Garnier logró inspirar y unir a su alrededor, un taller intermedio de miembros “porque están locos
Editado por muchos historiadores del arte y la música con fotografías tomadas durante la construcción de la nueva casa de la ópera (no lejos de la sala oficial de la ópera parisina antes de que se incendiara en 1873, Ru Pelletier) pero con una redacción clara. Una ópera para un imperio Hechizado por un brillante cóctel de eventos significativos e información instructiva.
Decidió presentar a Charles Garnier en aspectos más interesantes de lo que solía dar su reputación como artista oficial del Segundo Reino. Este amante de Italia, el ex Brix de Rome, logró promover y unir a su alrededor un taller intermedio con socios. «Se emocionan como locos», La historiadora Alice Domin-Ferrada los describe. Condenamos el abuso de escenas reconstruidas en documentales Una ópera para un imperio Se aplica a uso general. Lamentamos el lanzamiento final breve y abrupto en el cine, que no es convincente y, sin embargo, agrega significativamente una característica inestable a un set.
Una ópera para un imperio, Documental de Patrick Cabot, coescrito con Stephen Landowski (Fr., 2020, 89 min). Según sea necesario RTTV, Hasta el 30 de marzo.
«Adicto a los zombis sin complejos. Gurú de Twitter. Escritor amigable con los inconformistas. Geek extremo de las redes sociales».
More Stories
Jubileo de Isabel II: la Reina finalmente conoce a su bisnieta Lilliput
El príncipe Carlos baila en la pasarela durante un baile de té antes del Jubileo de Platino
Florent Pagny no se encuentra bien y anuncia su salida de la vida pública: «Estoy de nuevo en pie, voy a disfrutar de la vida»