Esta tarde Bouygues Telecom y TF1 Group anunciaron que han firmado un acuerdo que permite a los canales del grupo atender a los anunciantes. Datos del operador y know-how tecnológico en publicidad dividida.
Concretamente, TF1 PUB, la red multimedia del Grupo TF1, podrá confiar en Bouygues Telecom Box para comercializar ofertas publicitarias específicas en televisión en línea.
El anuncio dividido permite a los espectadores transmitir, que previamente aceptaron, anuncios más convergentes en canales en línea. A l’instar du digital, les annonceurs pourront associer la qualité et la puissance des contenus premium des chaînes du Groupe TF1 à la précision et la granularité du ciblage, pour proposer aux abonnés Bouygues Telecom des publicités adaptées, dans le respect de la règlementation des información personal.
«Esta nueva oportunidad permitirá a los anunciantes abordar un objetivo específico, particularmente a través de una segmentación nueva y sin precedentes, y sobre todo dará acceso al poder de la televisión a muchas pequeñas y medianas empresas y pequeñas y medianas empresas». Las dos filiales del grupo en un comunicado de prensa conjunto.
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
Online durante 2 meses y legalmente!
En Bentley, la limusina ahora es un SUV
¡Los cables azules de Carrefour se devolverán lo antes posible!