mayo 7, 2021

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Bouygues Télécom anuncia que ha firmado un acuerdo con TF1 para otorgar a los anunciantes acceso a los datos de suscriptor de Bbox

Esta tarde Bouygues Telecom y TF1 Group anunciaron que han firmado un acuerdo que permite a los canales del grupo atender a los anunciantes. Datos del operador y know-how tecnológico en publicidad dividida.

Concretamente, TF1 PUB, la red multimedia del Grupo TF1, podrá confiar en Bouygues Telecom Box para comercializar ofertas publicitarias específicas en televisión en línea.

El anuncio dividido permite a los espectadores transmitir, que previamente aceptaron, anuncios más convergentes en canales en línea. A l’instar du digital, les annonceurs pourront associer la qualité et la puissance des contenus premium des chaînes du Groupe TF1 à la précision et la granularité du ciblage, pour proposer aux abonnés Bouygues Telecom des publicités adaptées, dans le respect de la règlementation des información personal.

“Esta nueva oportunidad permitirá a los anunciantes abordar un objetivo específico, particularmente a través de una segmentación nueva y sin precedentes, y sobre todo dará acceso al poder de la televisión a muchas pequeñas y medianas empresas y pequeñas y medianas empresas”. Las dos filiales del grupo en un comunicado de prensa conjunto.

READ  La nueva limusina eléctrica está pensando en grande