El Imperio Firema ha estado causando una gran preocupación por la reciente tormenta de nieve. Dedicado al BC Classic, cuenta con una gran cantidad de jugadores que lo transformarán en un imperio de WoW más populoso, y esto se complica especialmente a medida que más jugadores intentan unirse a él. Efecto: Blizzard ahora prohíbe la creación de personajes en Firemaw.
UN Noticias Lanzado la semana pasada en los foros oficiales, la compañía explica que ha sido testigo de un evento sin precedentes en WoW, donde una gran cantidad de jugadores intentan constantemente jugar en un imperio.
Siempre es posible, por supuesto. En cualquier momento de los últimos 17 años, los jugadores de una región pueden haber decidido colectivamente crear personajes en la misma zona y luego todos pueden haber intentado jugar en esa zona. Todas las regiones tienen un límite de jugadores al mismo tiempo (este número se establece de manera idéntica en todas las regiones), y si este número de jugadores llega al reino, se alinearán jugadores adicionales. Esta línea también es limitada y si más jugadores intentan unirse al imperio, se les negará el acceso por completo.
(…) Cabe señalar que la estratificación no está asociada a este problema. Las capas se crean o minimizan automáticamente dependiendo de cuántos jugadores estén fuera del contenido instalado, y el diseño de las capas es el mismo en todas las áreas de WoW Classic. Firemaw siempre necesita 4 capas para acomodar a todos los jugadores que no están en el contenido más reciente. Las áreas pequeñas son limitadas, pero esto está relacionado con la cantidad de jugadores que pueden estar fuera de los eventos, no con la cantidad total de jugadores simultáneos que el imperio puede acomodar. Agregar más capas no aumenta la cantidad total de jugadores permitidos en una zona a la vez. Este máximo está relacionado con las limitaciones de hardware.
Blizzard agrega que Firema es el imperio más grande del mundo, considerando el número total de jugadores conectados diariamente. Como guía aproximada, el vigésimo cuarto imperio más grande, el benedictino en los Estados Unidos, tiene el 67% de los jugadores diarios de Firema.
Esta presión sobre Empire los animó a encontrar soluciones de ventisca y los desarrolladores decidieron ofrecer transferencias gratuitas de personajes a otras veinte áreas. Las colas pueden parecer interminables y Blizzard cree que es mejor jugar en un servidor con menos población que no jugar.
Desafortunadamente la situación no estaba bien y anoche, una ventisca se apoderó de Resultados Más severo:
En aproximadamente 20 minutos, ya no podrá convertir personajes a Firemaw, y no podrá crear un personaje en Firemaw si aún no tiene personajes en Firemaw.
Para algunos jugadores, el resultado es bueno, pero demasiado tarde. Para otros, es algo malo porque piensan que se verán obligados a ir a servidores que están demasiado llenos para disfrutar plenamente del contenido.
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».