noviembre 30, 2023

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Bethesda contrata juegos multiplataforma no declarados | Xbox One

Esta es una de las noticias más importantes del año pasado. Microsoft compitió Bethesda / Genimax Por $ 7.5 mil millones. Si bien la adquisición se finalizará el próximo mes, varios juegos están actualmente en desarrollo y el reclutamiento en Bethesda está en pleno apogeo.

¿Nuevos Elder Scrolls en Works Online?

Entre los diversos puestos a cubrir, hay varios puestos en el estudio en línea Genimax. Como señala la cuenta oficial del estudio en Twitter, los equipos responsables de The Elder Scrolls Online continúan trabajando en las licencias, y algo se está desarrollando a su alrededor.

De hecho, cuenta con más de cincuenta ofertas, que se proponen con perfiles muy diferentes. Desde Artista de personajes hasta Diseñador de nivel senior, Productor, Ingeniero de audio o incluso un constructor global, la atención se centra en los dispositivos móviles y la monetización. De hecho, existe la necesidad tanto de un artista móvil como de un productor senior móvil. Sobre todo, hay que definir los planes y su finalidad.

Muchos juegos en desarrollo, incluida la multiplataforma

Con la adquisición de Microsoft Bethesda, lógicamente esperamos ver muchos juegos ofrecidos exclusivamente en el ecosistema de Xbox. Requisitos previos para muchos puestos Parece que este puede no ser realmente el caso, ya que tienen experiencia en el desarrollo de juegos multiplataforma. A principios de este año, Bill Spencer explicó que no necesitaba publicar sus juegos en otros sitios.

Cuando pienso en dónde va a jugar la gente y cuántos medios hay (tenemos xCloud, PC, Xbox Game Pass y nuestras consolas), no necesito publicar en ningún otro sitio que no sea estos juegos. Apoyamos este acuerdo para que funcione para nosotros. Cualquiera que sea su significado.

Por ahora, los sitios donde se publican los juegos de Bethesda no están definidos. De cualquier manera, el director financiero de Microsoft, Tim Stuart, habló sobre la necesidad de que los jugadores de Xbox tengan alguna ventaja en la competencia para proyectos futuros.

Lo que vamos a hacer a largo plazo es que no queremos publicar contenido de Bethesda en Sony, Nintendo ni nada. Pero lo que queremos es que ese contenido, a la larga, sea mejor, sea lo primero o cree una experiencia en nuestros sitios. Queremos que el contenido de Bethesda se vea bien en nuestros sitios.

READ  "Perseverancia", buscando rastros de vida en Marte