febrero 25, 2023

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Belgium Airlines se vio obligada a detener sus vínculos entre Bélgica y la hormiga

Dado que el gobierno belga prohibió el viernes los viajes hacia y desde Bélgica del 27 de enero al 1 de marzo de 2021, excepto por razones fundamentales, Air Belgium se vio obligada a suspender todos los servicios entre Bélgica y las Indias Occidentales.

Las autoridades belgas decidieron, durante un comité asesor organizado el viernes 22 de enero de 2021, prohibir los viajes no esenciales al extranjero, del 27 de enero al 1 de marzo. Culpe a la epidemia de coronavirus, que todavía se está propagando activamente por todo el mundo, a pesar del lanzamiento de campañas de vacunación.

Este anuncio obliga a Air Belgium a tomar una decisión drástica.

Suspensión temporal de todos los vuelos entre Bélgica y las Antillas

Las recientes decisiones del gobierno belga, que se anunciaron a última hora del 22 de enero de 2021, confirmaron la prohibición de viajar, excepto por razones esenciales. Desafortunadamente, estas nuevas medidas nos obligan a suspender temporalmente nuestros vuelos hacia y desde las Indias Occidentales desde el 30 de enero hasta el 1 de marzo de 2021.

Página de Facebook d’Air Bélgica

A la luz de las nuevas medidas dictadas por el gobierno belga, Air Belgium se vio obligada a revisar sus planes, menos de dos meses después de que su avión regresara a los territorios de Guadalupe y Martinica.

De hecho, el 18 de enero, la compañía aérea advirtió a sus clientes y les recomendó «Aplazando su salida a las islas«, Sujeto a las últimas medidas sanitarias que refuerzan las condiciones para la entrada en Guadalupe y Martinica».

Nueva hoja de ruta

Los vuelos de Air Belgium programados del 26 al 29 de enero funcionarán bien.
Sin embargo, los vuelos se han suspendido desde el 30 de enero hasta el 1 de marzo de 2021. Los pasajeros que tengan un vuelo de regreso programado a Bélgica o las Indias Occidentales, después del 30 de enero, serán desviados a través de otro vuelo de aerolínea.

Los pasajeros que tengan que viajar en nuestras rutas entre el 30 de enero y el 1 de marzo pueden, por supuesto, posponer su viaje de forma gratuita a una fecha posterior y con las mismas condiciones o ser compensados ​​(por un período de un año desde la fecha inicial del vuelo previsto y en la misma estacionalidad).

Página de Facebook d’Air Bélgica

Los reembolsos pueden demorar entre 6 y 8 semanas, según el operador.

READ  Este misterioso correo electrónico de Deliveroo fue una idea terrible

Los clientes pueden ponerse en contacto con su agencia de viajes para conocer los métodos de modificación.
Aquellos que reservaron su vuelo directamente en el sitio web de la aerolínea deben escribir a [email protected]
Otra conexión está disponible haga clic aquí.

La situación relacionada con la epidemia, es incierta, en los próximos días y meses la empresa no podrá anunciar una vuelta al trabajo.Estable y uniforme«.

Malentendido de los viajeros

Los clientes de la empresa se vieron obligados a cancelar sus vacaciones en el último minuto, atónitos, tristes y enojados, especialmente contra el gobierno belga.
Estas son algunas de las reacciones de los internautas obtenidas de la página de Facebook de la compañía: