abril 19, 2021

Periodico Noticias Paceñas

Mundo de las noticias en español

Amazon renuncia a su nuevo logo … en el caso de Sharp

Amazon está cambiando su apariencia en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. El gigante del comercio electrónico, que ya introdujo un nuevo logo en su servicio hace unos meses, ha optado por una identidad visual menos confusa. El viejo eslogan “nuevo” es claramente muy similar al de Adolf Hitler.

Crédito: Amazon

He aquí un eslogan que se enorgullece de figurar entre los peores de la historia. Hace unas pocas semanas, Amazonas Dio a conocer la nueva identidad visual para la aplicación de Android e iOS. Una imagen que muestra la legendaria sonrisa de la empresa colocada en una caja de entrega. Una imagen aparentemente inocua, pero provocó fuertes reacciones de los internautas. de ahora en adelante, Amazonas Debe retroceder después de ser objeto de muchos secuestros. A principios de 2021, el pequeño vagón fue reemplazado por una sonrisa y un adhesivo azul especial, algo parecido a un bigote. Pero para algunos, también recuerda un período oscuro de la historia. Adolf Hitler simple.

El carrito desaparece a favor de una caja sonriente.

Así que la empresa cambió de opinión, no volviendo a su antiguo logotipo, sino simplemente reconsiderando su identidad visual para evitar confusiones. Mantenemos la sonrisita yendo de la A a la Z, pero el adhesivo cambia de forma. En Twitter, muchos ya lamentan el icónico carrito de compras del gigante del comercio electrónico. Tenga la seguridad de que el sitio permanece sin cambios y aún muestra la sonrisa legendaria destinada a demostrar la amplitud del catálogo de productos disponibles para la venta. En 1994, se utilizó como logotipo una simple letra A sobre un fondo azul. Jeff Bezos, un librero por primera vez, adoptó esta identidad visual en negro y naranja en 2000. Fue un éxito porque ahora se encuentra entre los logotipos más reconocibles del mundo, junto con Apple y su legendaria manzana, por ejemplo.