A principios de este año, Amazon cambió el aspecto de su icono de aplicación móvil. Pero algunos internautas vieron un parecido con Adolf Hitler, lo que obligó al gigante del comercio electrónico a cambiar el logotipo nuevamente.
En lugar del logo y el carrito de Amazon sobre un fondo blanco, la empresa estadounidense optó por representar su aplicación móvil con un cuadrado beige, con una flecha en forma de sonrisa, el símbolo de la marca, coronada por una pieza en el centro. … de cinta adhesiva azul dentada.
lmao, me perdí por completo que Amazon modificó silenciosamente el nuevo código para que se pareciera … menos a Hitler pic.twitter.com/Jh8UC8Yg3u
Alex Hearn (@lexhern) 1 de marzo de 2021
Salvo que algunos internautas indicaron que el trozo de cinta les recuerda al bigote de «cepillo de dientes», que fue muy popular a principios del siglo XX pero siempre asociado con el Führer. En general, el logo de Amazon les recordó un Hitler Sonriente.
Con el fin de eliminar la polémica en su infancia, Jeff Bezos decidió modificar en secreto el logo, cambiando el trozo de whisky cortado en ondas por un cuadrado equivalente en el borde derecho, con un ángulo más alto, como señala el sitio estadounidense. el borde Lunes.
Este pequeño cambio no se ha anunciado públicamente. En medios técnicos, The Verge, portavozAmazonas Simplemente dijo: «Amazon siempre está explorando nuevas formas de complacer a nuestros clientes. Diseñamos el nuevo ícono para generar expectación, entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan a comprar en sus teléfonos, tal como ven nuestros ramos de flores en la puerta de su casa».
«Practicante de la Web. Entusiasta de la televisión. Organizador. Comunicador. Amante de la música. Gurú de los viajes».
More Stories
Un petrolero se burla de los coches eléctricos en…
Online durante 2 meses y legalmente!
En Bentley, la limusina ahora es un SUV